FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que franjas Moduladas son las mas demandadas?

Por Bluhen - MEMBER (+) - 06 de Julio de 2019 18:07:43

Hola a todos.

A pesar de ser un jugador que lleva ya un tiempo en Wakfu, nunca me ha llamado realmente la atencion el tema de la Modulación, pero con el sistema de Encantamiento decidí darle una oportunidad y crear sets de diversas franjas para probar contenido (especialmente JS de los cuales paso usualmente) y juntar una que otra kama para mejorar me set real y de paso mantener mi cordura y sanidad mental

Mis consultas son: ¿En que franjas debería concentrarme? ¿Cuales son las mas demandadas para la creacion de sets? ¿Cuales son las mas influyentes para la realizacion de misiones?

Además ¿Se puede jugar bien y experimentar la modulacion sin tener que comprar paginas adicionales y modificando las que ya tengo?

Desde ya muchas gracias! happy

1 -2
Reacciones 4
Resultado : 8244

80 y 110 es la apuesta segura hay muchas mazmoz, JS y pvp, cordial saludo

1 0
Resultado : 3866

Si quieres cajas buenas te recomiendo la de nivel 156-185, puedes hacerlas sin set especifico como son pocos los que pueden pasar mazmo de ese nivel modulado y mas usando emblema (yo por ejemplo) Resulta facil clasificar alto aun en s1.

0 0
Resultado : 384

Perdón por revivir el tema, pero aprovecho la pregunta para no crear un post nuevo. 

¿Podría alguien explicarme cómo se ha reformado el sistema de fichas moduladas, y dónde puedo ver esas misiones? ¡Gracias!

Sergera|26/08/2019 03:31:00
¿Hablas de modulox? Ve dentro de tú merkasaco y habla con el ciclope, este te dara ciertas misiones dependiendo de tú nivel (es necesario minímo ser nivel 51) luego para cambiar las fichas ve a la taberna de astrub.

Cómo curiosidad adicional; la primera misión modulada te otorga un logro que te da una ficha de emblema de clase.

Esooo!!! Muchísimas gracias por tu respuesta clara biggrin
0 0
Resultado : 276

¿Hablas de modulox? Ve dentro de tú merkasaco y habla con el ciclope, este te dara ciertas misiones dependiendo de tú nivel (es necesario minímo ser nivel 51) luego para cambiar las fichas ve a la taberna de astrub.

Cómo curiosidad adicional; la primera misión modulada te otorga un logro que te da una ficha de emblema de clase.

1 0
Responder a este tema