Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre los status

Por diegoAC - MEMBER (+) - 04 de Julio de 2019 12:54:04

Tengo una duda simple.
que es mejor para la hora de generar mas daño, osea tener daño elemental? o ( en caso de iop) daño cac y mono objetivo.

osea quiero entender que seria mas optimo para tener mejor daño. en que influye  y eso.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 122

1 daño elemental es lo mismo que 1 daño mono, lo unico que el daño elemental se aplica a todo (Ya sea mono, cac distancia o zona) y el daño mono solo a los ataque monobjetivos, por lo que se en caracteristicas se sube primero el daño cac y mono y ya despues en general

1 -4
Resultado : 450

nunca fue asi men, si fuera asi, todos serian full daño elemental, deje de mentir xD

0 -4

Traslado el tema al subforo correspondiente.
¡Tempus Fugit!

Resultado : 716

Hola!
Espero poder ser de ayuda a pesar de la diferencia respecto al momento de mi respuesta y al dia en el que posteaste tu duda.
Lo que el compañero martukii dice es cierto, pero decir a secas que el daño que otorga el dominio elemental es el mismo que te da cualquiera de los otros dominios (en el sentido de que te suman daño de la misma manera) puede llegar a ser confuso, mas aún porque tu duda no parece radicar solo en eso. 

Primero, el daño que realices depende de la cantidad de daño total que suman tus dominios, sin embargo, dependiendo del hechizo usado se aplicará todo el dominio en daño que poseas o no. Es decir, si con tu Yop pegas un hechizo que solo tiene dos de alcance y que es mono y en tus dominios tienes 100 de elemental, 50 de mono y 50 de cac ese hechizo recibirá en total 200 de dominio en daños, no digo que vayas a hacer 200 de daño, eso depende de las resis del enemigo y de otros factores. En este sentido, da igual si tienes, por ejemplo, en vez de 100 en elemental, 50 pero 100 en cac, vas a hacer el mismo daño, pues 50 de elemental, 100 de cac y 50 mono siguen sumando 200. Debes tener en cuenta que, dado que el hechizo en cuestión es mono y cac, aunque tuvieras, por ejemplo, 20 de dominio zona ese jamás se sumará. Lo que quiero decir es que no importa si la mayoría de tu daño esta en los elementos o en dominios secundarios, al final la cosa es que sumes una buena cantidad de daño total entre todos tus dominios, pues este al sumarse pasa a convertirse en daño elemental del elemento del hechizo que usaste, pero no por el hecho de que todo se aplica como daño elemental al final deba haber una pérdida en la inversión de tus puntos en características, eso lo explico en el siguiente punto.

Segundo, al subir puntos en tus características te daras cuenta que hay diferentes multiplicadores, es decir, no recibes el mismo valor en daño total si tienes todo subido en dominio elemental si en cambio has repartido tus puntos entre dominios secundarios y dominio elemental. Siendo mas preciso, (al menos si no recuerdo mal) mientras que subirte un punto en dominio elemental solo te da 3 de daño, subirte un punto en dominio cac te da 5 de daño, por tanto, debes priorizar subir primero tus puntos en dominios secundarios y al final los elementales. Con los sets no aplica esto, pues suman de forma normal stats a tu personaje y tales stats, así como los que le pusiste a tu pj en tus características se aplican o no dependiendo del hechizo usado.

Tercero, la cuestión de la versatilidad y de la intención de quien usa el personaje es muy importante aquí. Me refiero a que si posees un personaje de daño en el que su potencial de daño se explota más al ponerle puntos en dos dominios secundarios (cac y mono para seguir el ejemplo) y luego a elemental, es posible que haga mas daño constantemente y por tanto, en sentido acumulativo, mas daño durante un combate, si posee solo puntos en un dominio secundario y el resto a elemental, pero eso solo se debe al uso que la persona le de a ese pj. Por ejemplo, si uso un Yop donde, si bien, mis hechizos son todos cac, pero al menos 4 de ellos son en zona y resultan muy relevantes para mi tipo de juego, es mejor que busque tener solo dominio cac y elemental para no perder mucho daño, pues al ser hechizos zona mi dominio mono no se aplicará y posiblemente tener potenciados solo los otros hechizos no me resulte conveniente, pues estos otros zona son muy útiles y los usare seguido (aclaro que solo es un ejemplo, no digo que debas llevar hechizos de zona, eso depende de tu manera de jugar con tu personaje).

Espero haber sido de ayuda.

0 0
Resultado : 2616

Aclarar que cada punto en dominio elemental equivale a 5 de dominio elemental, mientras que el resto de dominios es de 8 puntos. o.o/

Mencionar que, a mayor enfoque de dominio elemental más "versatilidad" se puede tener al momento de desarrollar una clase, aunque ligeramente inferior a una que ha optado por por especializarse en dominios secundarios. Dependiendo del la cantidad de dominio elemental que se tenga, claro...

0 0
Responder a este tema