Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Excarnus stasis 50?

Por SammKat - MEMBER (+) - 05 de Abril de 2019 21:00:56

Alguien me dice como se pasa esta mazmorra en stasis 50? (MODULADO) el bicho tiene bastante vida y  practicamente es super mega imposible para mi, llevé 3 pjs (lo maximo que puedo llevar) y me mató en 1 turno encima mis pjs quitan muy poco :l 

he visto que lo mataron en 3 turnos y me quedo wtf

0 0
Reacciones 1
Resultado : 3551

Bien el proceso de mudulacion tiene 2 claves, el primero es que puedes modularte y usar en automatico una build predefinida, esta build basa sus caracteristicas en algo estandar para el nivel.

Y la segunda...

Si vas hacer mazmorras moduladas fuera el stasis 1, deber de hacerte una build modulada, que de forma simple es hacerte una pagina de caracteristicas, hechizos y equipo, la cual este en el nivel maximo de la mazmorra, tambien esta de mas decir que esto solo seria la mitad del trabjo, aun teniendo personajes armados al nivel de la mazmorra modulada, debes tener un grupo completo y una sinergia entre ellos.

Ahora, sobre matar excarnus en 3 turnos es una proeza hecha por 1 solo jugador o 2, que llevan personajes modulados con equipo preparado y tiene una estrategia basada en sus combates pasados que les permite hacer eso.

Si vas hacer mazmorras/pvp modulado y usas build automatica solo podras como maximo pasar dichas mazmorras en stasis 1-11, si quieres retar las mazmorras con stasis 21,31,41 debes tener un grupo completo armado.

2 0
Responder a este tema