Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuál es la mazmorra? ( Lvl 111)

Por Cordovas - MEMBER (+) - 19 de Julio de 2018 11:37:05

Buenas, me gustaría saber que mazmorra de lvl 111 sería la más facil de realizar solo con un osamodas lvl 122

0 0
Reacciones 5
Resultado : -98

masmo mekafabrica, en konkatras (no estoy seguro si esta escrito bien ahhahaha)

0 -1
Resultado : 811

Torre Helada*

1 0
Resultado : -98

eso eso eso xD!

0 -1
Resultado : 5493

Esa mazmo anteriormente era facil, ahora no tanto pero es por que los sinistros te dejan el PJ con 6 PA cada turno (en caso de tener 12 PA), la quitadera de PA se vuelve abusiva y la voluntad parece no servirte, a mi parecer en esa franja la mas facil y accesible es la del Crujian Jerry, quitando la resis a los mobs, todo se vuelve mucho mas easy.

0 -1
Resultado : 811

Con el hecho de matar a los sinistros rápido ya se acabaría el problema, pero en Crujian Jerry los mobs a no ser que tengas alguna manera de quitarles resistencias duran vida y media las peleas y el boss a no ser que quites PAs facil o colisiones de alguna manera nenei

0 0
Responder a este tema