Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

duda con brasero

Por amalialuvluv - MEMBER (+) - 10 de Mayo de 2018 21:28:47

alguien me puede explicar bien esta runa? no la termino de entender al 100%
sobre todo para cálculos y quisiera algún ejemplo, (por ejemplo si normalmente quitaba 4500pdv cuanto quitaría ahora si me pusiera esta runa)
1 -1
Reacciones 4
Resultado : 3852

pues ahi mismo en la descripcion dice esa runa te permite ganar un +50% de tu nivel (calcula) en 2 dominios secundarios y cambian cada turno en el turno 1 ganaras dominio en cac + mono ,turno 2 en distancia+mono y asi como especifica la runa 

0 0
Resultado : 4030

¿Pero el 50% se aplica en cada dominio secundario? Por ejemplo, si el personaje es nivel 200, entonces se aplican 100 de dominio secundario en dos habilidades o se aplica 200 de dominio secundario? Por ejemplo, en la primera sería 50 en mono + 50 en cac, o, 100 en mono + 100 en cac? 

1 0
Resultado : 317

sigo con dudas XD

0 0
Resultado : 7461

Yo la uso en casi todas las reliquias que uso, es muy bueno para osamodas, mira la cosas es asi, si eres nivel 200, tienes 100 dos veces en diferentes daños secundarios, y 160 en daño de invo extra, si eres 100 obtienes 50 en dos  diferentes daños secundarios, y 80 de daño de invo extra, si eres nivel 80 es 40 en dos diferentes daños secundarios... y asi sucesivamente,  la parte importante es que al ser daños secundarios sostenidos el bono al daño en la invo es perpetuo desde que estes en combate, cordial saludo

2 0
Responder a este tema