Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Características mínimas para un off tank.

Por brokknar - MEMBER (+) - 03 de Mayo de 2018 17:10:18

Creo este tema para consultarles a ustedes mi comunidad las características que crean pertinentemente mínimas en el roll de offtank así como también las máximas, con esto me refiero a:

• Resistencias.
  • Anticipación
  •  Placaje
  • Esquiva
  • Daños Elementales.
  • Daños específicos.
  • Iniciativa.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 78

Pffffff a ver... No es tan sencillo. Para mí lo óptimo sería tener al menos entre un 70% las resis.

Anticipación entre un 30/50 es bien

el resto es lo complicado, tu offtank quieres que sea placador? Que se mueve bien entre los mobs? En caso de querer un zobal offtank tendrías que ir por la esquiva para beneficiarte con sus pasivas.

Daños depende de la clase y ahí tendrás que testear tu que prefieres sacrificar daños por resis o resis por daños.

Iniciativa depende del Team.

ya te digo con tan pocos datos que me ofreces no puedo apenas orientarte

1 -1
Resultado : 539

Mmm... complicado sí. Especialmente al hablar de distintas clases.

Tengo una Sacro offtank y una Iop offtank y difieren en bastantes aspectos. Por ejemplo, la sacro tiene mayor cantidad de PVs, sustain y generación de armadura en general frente a una vida más moderada y sustain más puntual de de la Iop; pero que fácilmente alcanza los 100% de anti (mientras que la Sacro llega a 50%).

En el tema daños, la Sacro con el mejor equipo puede llegar a superar los 4K totales en diferentes maestrías pero con 0 críticos. Mientras que la Iop se va a conformar con unos 3,XKs aunque con capacidad de hacer críticos en cada ataque.

Con esto, quiero decir, que va a haber cosas que será difícil de catalogar para una versión offtank en dos clases distintas; y muchas veces serán las pasivas lo que vayan dictando qué camino escoger. Por lo que al final, más que stats (más allá de cuidar tus resis especialmente), es más las capacidades defensivas/ofensivas que puedas poner en juego.

Aún así, a modo de guía, por mi experiencia diría que para ser offtank:

- Resis siempre superando los 70% (runas al máximo). Si llegas o superas el 75% mejor. Más allá, creo que empezaríamos a entrar en terreno tank por los equipos que necesitaríamos.

- Anticipación creo que al menos un 50% que nos de ciertas garantías (aunque es el stat que veo menos importante según en qué clases). Y óptimo, unos 70%.

- En cuanto a Placaje y Esquiva... te diría que rondaran los 400 ambos. Aunque aquí, depende del enfoque de la clase puedes ir más arriba con uno u otro.

- En la maestría elemental dependerá mucho si has optado por una build 0 crítico o una con críticos. En ese caso, podrás ir de una maestría 2200-2000 a unos 1900-1700 más o menos.

- Con las maestrías secundarias es más complicado todavía y no podría dar números exactos. Por eso me gusta más hablar de maestría total que específica. Por lo que en ese aspecto. Una build offtank 0 críticos debería rondar los 3,8K - 4,1K mientras que al optar por una build con críticos, siempre va a ser menor a ese valor total (que se ve compensado por la posibilidad de incrementar tus daños en golpe crítico).

- En el apartado Iniciativa dependerá mucho. Especialmente si hablamos para hacer PvP o PvM. Y si hablamos de PvM lo considero bastante poco relevante. Es un valor que cobra mayor importancia dentro del PvP a menos que el orden específico dentro de un Team de 6 personajes bien formado así lo requiera para PvM (en cuyo lugar siempre puedes otorgar puntos de stats a la Iniciativa de ciertos personajes si, por cuestiones de equipo, no logras la cantidad deseada).

Así pues, el valor de iniciativa puede rondar entre los 20-60 a los 300-400. En general... es un valor que por sí mismo no representa el rol de un personaje offtank (aunque de hecho, diría que incluso para cualquier rol... yo misma tengo una Sram para PvM con el mínimo de Iniciativa y es full damager).

Un saludo

0 0
Resultado : 2707
Mmm de casualidad sabes que podría llevar un Pandawa offtank, si es que esta clase puede ser uno y cómo sería.
0 0
Responder a este tema