Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cantidad de PM y PA maximo equipable

Por brokknar - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2018 23:27:43

Queria saber cual es el maximo de PM y PA equipables para un personaje. 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 624

13 PA creo que es el maximo de PA, aunque el maximo obtenible en batalla es de 30 PA, de Pm... creo que 7 o 8, por alli, pero sacrificando PA

1 0
Resultado : 50

Con todo el equipo normal que pueda dar pa(coraza, amuleto, arma,capa)  el max es 13, en esto incluyo coraza de pa junto con epica y reliquia que tambien den pa. si a esto le sumas el pasivo motivacion (que dan un pa) y la opcion de runear 1 pa con metamorfos, el maximo seria 15 pa.

En cuanto a pm normalmente es 6, pero como existen capas, armas y amuletos que dan pm el maximo  en un caso especifico podria ser 10  (3 base + 1 coraza + 1botas + 1 amuleto+ 1 arma+ 1 metamorfos + 1 reliquia + 1 epica) ya que no hay un pasivo general que te de un pm (porque existe un pasivo de selotrop que te puede dar 1 pm si tienes 2 de alcanze pero quiero hablar mas en terminos generales).

Nota: la info solo refiere a cuanto es el max de cada uno, no estoy diciendo que un pj puede llegar a tener 15pa con 10pm. Ya es cuestion de combinar el equipo, caracteristicas, etc para llegar a los pm y pa que prefieras ya que por ej en el runeado solo se puede runear 1 pa (necesitas 14 slots para runearse) o un pm (9 slots).

0 0
Resultado : 4618

14 pa y 8 pm esto fuera de pelea y como stat de base, en pelea suedes tener mas pa y pm

en pa son 13 por equipos y 1 ya sea con la pasiva o con metamorfos
en pm 7 con equipo y 1 con metamorfos

1 0
Responder a este tema