Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PVP - Jauria de razas recomendada en cada nivel de juego para pvp actualizacion 25 de marzo

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 01 de Marzo de 2018 01:47:19

Me han preguntado por esto varias veces in-game  y pues lo dejo aqui mas visible, despues de molestar mucho en las arenas les dire cual me parece que seria la mejor jauria en cada tier:
en 80: jauria de srams, dificilmente counterables en 80
en 110: jauria de iops, sus mejores pasivas estan aqui
en 140: jauria de zobales, desde el nerf al sacro su mejor momento es este.
en 170. jauria de selatrops, en este tier, el selatrop es un dios del wakfu
en 200: jauria de uginaks, si la mejor jauria es la jauria de perros en 200
cordial saludo

Consejo: no se hagan un osa para pvp, estan actualmente en su punto mas bajo de nivel para pvp por tanto nerfeo.

actualizacion 25 de marzo
Voy a exterderme un poco explicando la razon de cada una de las afirmaciones anteriores a peticion de los jugadores in-game, desde hace ya varios meses tengo todos mis personajes modulados en  todas las franjas con equipo y runas, dado que disfruto mucho la mazmorraz moduladas y las encuentro placenteras, en las cuentas tengo un pj de cada raza del juego en nivel 200, lo que significa que conozco muy bien sus dinamicas, no solo en nivel 200 sino en cada una de las franjas moduladas, este conocimiento es casi enciclopedico porque tengo buena memoria, y porque me demore en subir cada uno un monton, si hay gente que se toma dias en subir un pj, yo me tomo meses...y los uso todos los meses para sacar cajas al dejarlas las mazmorraz moduladas gold en estasis muy alto.

Cuando salieron los crupieres de pvp desde la beta, me puse a leerlos detenidamente, y de manera concienzuda objeto por objeto, apuntando  sus estadisticas asi como el bono de pvp que da cuando se tienen los objetos, ya sea 3 o 6 en la arenas. Mirando en especifico sus mejores combos y con que raza iban en "llave de poder".

Es este bono es la razon de mis recomendaciones, este bono de pvp dado por los objetos es increíblemente roto, y hay una raza en especifico que se beneficia grandemente del bono al tener los 6 objetos, a esto le llamó "llave de poder", en cada nivel de juego, estos objetos de pvp son baratos y se sacan de manera facilona en las arenas; el mejorarlos a nivel maximo con craft tambien es facil dado que la mitad de lo que piden  es el mismo mugre que botan los cofres de pvp, entonces tenemos que un pj se puede armar para pvp, con una inversion minima, y dejar todas sus kamas solo para runas, esto es una ventaja grandisima, porque con una decima parte o menos estas razas en ese nivel en especifico se pueden armar a nivel top.

Porque no recomiendo al osamodas para pvp modulado, puede sonar a despecho dado que es mi raza favorita, pero esto es real , el osamodas en modulado no juega con las invocaciones que quiere, sino con las que ha ankama se le dio la gana de poner en la parrilla, esto significa que tienes 1 invocacion buena, 1 regular y 3 malas, si te matan la invocacion buena estas fuera de juego, asi aun no te hallan matado, ademas los crupieres de pvp solo favorecen en 3 objetos al osamodas en nivel 80 y 170,  no se favorece de llevar 6 objetos de pvp en ningun nivel y no se favorece de ningun objeto en nivel 110, 140 y 200, y no sirve irse full tanke o off tank porque te matan las invos y quedas como paquete inutil de puntos de vida, y el dragon quedo vuelto basura despues de la nerfiada a fenix, adicionalmente para jugar a nivel top se necesitan runas y equipos caros que hacen que facilmente se gasten 20 mk a 40 mk, si se compara con los razas que se pueden equipar gratis o metiendole solo unos cuantos mk, es una gran desventaja. No juego otra raza por física terquedad y orgullo osamodas.

Espero esta orientacion les sea de ayuda a los que desean hacer pvp, para más preguntas me pueden contactar ingame como zoma-vald . Dejo esta foto para corroborarles mi gusto y devocion al pvp, cordial saludo

5 -10
Reacciones 23
Resultado : 1951

El osa para pvp si tiene set es de lo mejor para la franja 80 y 140, en esas franjas tienes al rastrejon ratahueso que pega desproporcionadamente y al 140 tienes al aniripsa de bolsillo, que si vas offtank (fácil se llega a 70% resis en ese lvl, incluso con rano pueden ir los osas) no te baja ni dios.

Ademas de que es lo mas eficiente para matar rápido y es de lo mas útil en combates grupales.
Eso y que con las invos pueden hacer mama conejo solos...

Lo único malo es que tienes 1 invo de cada si vas modulado, aun así no es tan fácil matarla, y aunque la mates sigue siendo una clase fuerte con sus invos que no están rotas.

1 -1
Resultado : 7499

no es facil matar la tiwa, es demasiado facil matar al tiwa, que halla una facilidad para dark wonejo, es porque esencialmente es pvm, el ratahueso salvo sus daños (nada raro que la nerfeen retrospectivamente de puro odio), dos golpes y sale del juego, no revive, dado que no toma fenix y como vas limitado a una invo por franja, asi que adios al osa,  la mayoria de las invos es esas parrilas son basura y no se de que hablas, a tal punto que mejor sacas jam jam, cordial saludo

3 -5
Resultado : 23466

Resumen del post: "Todos están rotos en sus respectivas franjas, menos mi main"

3 -1

a cualquiera se le hace obvio despues de jugar que se tiraron al osa para pvp, es un consejo para el que tiene osa y dice vamos al pvp, y queda confundido por su mal rendimiento y no sabe que hace mal, se le confirma que sucede que es la base la que esta defectuosa de tanto nerfeo como echarle sal a una babosa quedo despues de los ultimos parches; realmente explico cual es la rota de cada tier, y no son todos, si eso fuera asi ironicamente estaria mas balanceado, cordial saludo

3 -6
Resultado : 17241

Me parece algo generica la respuesta y que poco ayuda a la comunidad :/.

Nombraste solo clases de daño en tu lista, claramente que un grupo grande de solo Srams pegando por la espalda y haciendose invisibles, Iops pegando una bestialidad con SPY , Selotrops manteniendose a resguardo golpeando a traves de portales y Uginaks con lindos daños, soporte de del perro y sustain de la rama de agua, claramente van a hacer frente a casi todo en grupo.

El tema del Osamodas es igual, sigue pudiendo resguardarse mucho, es como pelear contra 2 jugadores y un GRUPO de Osamodas es muy fuerte.

5 -2

Siento decirte que Nop, cordial saludo

1 -6
Resultado : 1311

Podrías profundizar por que cada personaje destaca en cada franja de nivel para informar correctamente a la comunidad y poder discutir como lidiar con la situación, por que el tema se ve mas como una queja del sistema de PVP y el reciente Nerfeo del Osamodas mezclados en un mismo tema.

El Osamodas al menos en la franja de 80-110 tiene un buen desempeño ya que puede adaptarse a la situación del combate con sus invocaciones tomando el rol faltante en el equipo, ademas puede utilizar la combinación del Susurrador Abanderado junto a su Forma Dragón para causar daños y mantener un Bono en área. No es el Jefe Cuerbok de hace 4 años pero es bastante consistente en los combates 1v1 y en Grupales.

1 -1

te comento que el susurrador abanderado no existe en modulado, ankama lo saco por alguna caprichosa razon, y metio a un crujidor inutil y una bicho raro de la isla berg que ni pega ni cura bien, por ende ese combo dragon del que hablas no existe en modulado, cordial saludo

2 -5
Resultado : 1951

Zoma, deja de comentar el mismo argumento vació una y otra ves, el osamodas NO esta mal en pvp, es de los buenos, no el mejor, pero de los chetos.

ZomaVald
Consejo: no se hagan un osa para pvp, estan actualmente en su punto mas bajo de nivel para pvp por tanto nerfeo.
2 -1

Supongo que utilizas la palabra "chetos" y bueno es un concepto amplio y lleno de inclusividad,  es problable que el ocra tambien entre si ponemos la regla tan baja, como quien tiene alas G7, G6 y G5 en brakmar en el Elbor "ES bueno y cheto", caben como  cien personas, cordial saludo

1 -5
Resultado : 273

lastima que mi perrito no es 200 :´c

2 0

Actualice a marzo 25, dando las explicaciones que me pedian in-game sobre el porque de las recomendaciones, cordial saludo

3 -4
Resultado : 388

Quitando que las clases sean mas fuertes o debiles que otras porque no viene al tema, que todo el mundo pueda elegir al 100% sus opciones de combate al modularse y que el Osa no porque Ankama decide las mascotas que nos dan automaticamente cuando nos modulan es una verguenza y eso si se deberia consideran nerfeo.
Aqui no tiene nada que ver si las mascotas estan over o nerf, lo que tiene que ver es que no se puede elegir la forma en la que quieras combatir cuando te modulas, ni en PVM ni en PVP y cualquiera que diga lo contrario demuestra que tiene una edad mental por debajo de los 10 años ya que la unica solucion para tener un Osa con el 100% de las opciones elegidas por el propio jugador y por lo tanto mucho mas fuerte e igual de competitivo que las demas clases es crearse y equiparse un personaje distinto de la misma clase para cada franja de nivel.

Si a una clase de mascotas no le dejas elegir sus mascotas es casi lo mismo que si a las demas clases no les dejases elegir algunos de sus hechizos al modularse y que se tuviesen que aguantar con los que diese el juego. Me gustaria veros la cara si esto que he dicho llegase a pasar xD.

1 -1

Completamente de acuerdo, es un super nerfeo que metieron a la tapada al osamodas, sin poder elegir las invos quedas esencialmente manko, escojas lo que escojas ya tienes predeterminado un 40% al no poder elegir nada, una de las cosas mas arbitraria por ejemplo es que en 110 no te dejan meter al susurrador abanderado, es una de las mejores invocaciones del juego, y ankana decidio que no entra al juego modulado, el crear un osa para cada nivel no funciona porque: recibes tanta xp, por ciertas arenas que vas subir de nivel sip o sip continuamente, esto fue pensado supongo como un mecanismo de control, que eventualmente obliga  a modularse, cordial saludo

1 -2
Resultado : 46

Ya va a llorar Ste zoma, nomas porque no le gana a nadie con su osa xD

3 -3

bleach1791|26/03/2018 14:11:20
Ya va a llorar Ste zoma, nomas porque no le gana a nadie con su osa xD

Difícilmente eres número 1  en PVP de alguna nación sino le ganas a nadie. Cordial saludo

bleach1791|26/03/2018 22:20:11
Nomas le haces farm a milicianos y dark wonejos izi pizi subes esas alitas :V

Creo que se te olvida la parte en que absolutamente todo el mundo te quiere agredir, simplemente por tener las alas grandes, y aun mas porque eres el numero 1,  y que si ganas obtienes cero puntos, pero si pierdes te quitan de 200 a 600 puntos, y esto incluye que te gangeen, si bien no ganan puntos te hacen perder de 300 a 700 puntos,  pero si tienes razon la mejor forma de ganar puntos es el dark wonejo y los milicianos, pero estos no te defienden de que las perdidas de puntos sean mayores que las ganancias, o que al final de la semana el sistema te haga perder masivamente puntos por ser del top de pvp, cordial saludo
1 -4
Resultado : 46

Nomas le haces farm a milicianos y dark wonejos izi pizi subes esas alitas :V

4 -1
Responder a este tema