Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 614

Duda Mazmorra Crujian Jerry

Por panxoxerox - MEMBER (+) - 13 de Enero de 2018 17:58:04

Hola a todos:
Antes de la actualización en que cambiaron el sistema de las colisiones yo hacía esta mazmorra sin problema porque uso zobal para empujar y quitarle la inmunidad. Pero hoy decidí vovler a pasar la mazmo porque necesito craftear unos items, el problema es que esta vez tardé mas de 10 turnos en poder quitarle la armadura, usando zobal y doble ademas de un hipermago con mariposas, me dí cuenta que de todas las colisiones con suerte 1 o 2 le bajaba la armadura y a veces no le podía bajar la armadura al crujian ni usando las colisiones del zobal ni de la hipermaga, y tampoco usando la pasiva que aplica el crujian cuando golpea con su espada.
Ahora es suerte bajarle la armadura al crujian con las colisiones o funciona con los retiros de PA al realizar una colision?? porque a veces le retiraba PA por la colisión pero no le bajaba la armadura al crujian

0
Reacciones 2
Resultado : 6205

Debes repetir constantemente el efecto de colisión & como acumula retira de PA, llega a hipervoluntad donde este turno no sufrirá perdida de PDV/Armadura porque solo se aplica el efecto de "Resiste". "Un turno muerto" por así decirlo.

0
Resultado : 614

ahh entiendo, recuerdo que en un momento ganó un estado llamadoo hipervoluntad, entonces por esa razón me demoré mas en matarlo, tendre que probar de nuevo la mazmorra, gracias.

0
Responder a este tema