Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda en cocodrilos del nilo

Por konekotojo - MEMBER (+) - 29 de Noviembre de 2017 01:00:38

Hola mi problema es que el boss siempre se le va a mi feca y me mata a mis otros personajes y no se como sacarle la inmunidad cuando cambia de fase , esos son mis 2 grandes problemas gracias de antemano!

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1107

Que sepas que todas las mazmos del juego están en youtube AQUI tienes un video donde la explican bien.

Deberías jugar con mas gente y te lo explicarían.

0 -1
Resultado : 7499

Desde que se tiraron al feca que no placa a nadie, he utilizado mucho al xelor con su habilidad de volver, a un objetivo a su mismo lugar al lado del feca, para que no se vuele en turno 3, y utilizo al osamodas para chocarle la invo, al teletransportarla de manera estrategica y uso al sadi para quitarle Pm y estrellarle las muñecas, solo uso dos y una es la poderosa, y uso al selatrop exactamente con la misma idea de empujar y posicionar, y uso las balizas del ocra para terminar de empujarle cosas y retirar MP, y al feca los uso altualmente con bastante placaje pero no es lo que era, cordial saludo

1 0
Resultado : 317

Muchas gracias zoma por los consejos , me son de mucha ayuda n.n

0 0

Muevo a sección correcta 

Un saludo espinoso

Resultado : 2776

Muy buenas biggrin
Con los cambios de la última actualización se hizo un poco más difícil esa mazmorra, cambiaron algunas cositas, una de ellas es que al pasar a fase 2, ya no es necesario empujar algo contra el boss, si no solo retirarle al menos 1pa. Otra es que al parecer retiraron "el choque" que recibías al cambiar de terreno en el mapa, ahora simplemente te deslizas en ese cambio y no chocas contra ellos.

Sobre como retenerlo, lo mejor además de placarlo es retirarle pm (con dejarle 2 bastaría), y no quedar en línea o en un lugar donde podría alcanzarte con sus hechizos, que además he notado que posee uno que no es lineal, y que tiene bastante alcance. Feca puede placarlo si no es empujado, además de provocación, cuando no es posible estabilizarse, lo mejor es que feca quede con un muro atrás, o algún objeto con el que pueda chocar, recomiendo el hechizo activo hueso con tuétano, obtenible al finalizar las misiones de los uginak a partir del nvl 50. Este hechizo invocara un hueso en el mapa, con buenas resistencias y que además cura a los que se encuentran cac.

Un dato que podría salvarte en más de una ocasión, es que al turno 4 el boss croco ganará 3pm adicionales (total 8pm), por lo que será un peligro estar cerca y se desplacará del feca con mucha facilidad.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo rolleyes

1 0
Resultado : 317

Gracias yami me ayudo mucho tus datos y consejos n.n

0 0
Resultado : 283

tristemente la solucion a ese problema son las runas de atrofia para el fequita, asi solucione yo eso, con esas runas sacas pa y pm de lo lindo y placas lo que sea siendo feca

1 0
Responder a este tema