FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Susurrador miaumiaufilo

Por 0Sapu#7782 - MEMBER (+) - 06 de Octubre de 2017 13:34:19

Estaba yo andando por la zona de los susurradores cuando vi a un susurrador abanderado llamado Susurrador miaumiaufilo junto a dos gatos, todos nivel 110 mas o menos.
Me meto en combate, dos gatos de 1500 de vida y el abanderado 12000, los gatos en sus turnos se pegaban entre ellos y al abanderado, y él los curaba constantemente, alguien sabe quien es este enemigo, es alguna clase de misión temporal del sitio?, yo que era un sacro al 85 pude ganarle porque solo ataca a melee y es facil correr de el mientras le pegasbiggrin

0 -1
Reacciones 5
Resultado : 3234

Es uno de los archimonstruos de esa zona

0 0

Muevo a seccion correspondiente

Resultado : 34

alguien sabe mas o menos a que hora del dia sale ese mosntruo? llevo esperando mucho rato en susurros y aun no aparece

0 0
Resultado : 3234

Hola! Los archimonstruos por lo general aparecen cuando la zona en cuestión está en su capacidad "óptima", presionando la letra w podrás observar las estrellas que tiene el lugar. Ayuda con la obtención de estrellas y lo demás es esperar, ya que los archimonstruos tienen un tiempo de espera de aparición de 3-4hrs para ese nivel, y pueden aparecer un máximo de 3; si esto no funciona, significa que hay un bug en el área y toca esperar (rogar) a que lo arreglen. Saludos.
PD: Quizás te preguntes ¿cuál es la probabilidad de que la misma persona que respondió el post hace 3 años y medio sea la misma que te responda a tí hoy en día? cabe decir que esto es pura casualidad, yo solo pasaba por aquí.
PD2: Cuidado con el necropost, por favor cierren el tema!

1 -2
Resultado : 2839

No me gusta continuar una publicacion y caer en el necropost, pero tengo la necesidad de informar correctamente la aparición de ciertos mobs y evitar la desinformación. Se suele confundir mucho el dominante con el archimonstruo.

-El dominante aparece cuando la zona esta en su mejor condicion.
-Por otro lado el archimonstruo aparece "solamente" cada cierto tiempo, no depende de como esta la zona ni la condición del lugar.

Con la cuestión del tiempo de aparición (y otras dudas de las personas), esas preguntas ya fueron respondidas hace tiempo en estos dos links:
   https://www.wakfu.com/es/foro/68-ecosistema/145218-guia-archimonstruos-dropean?page=2#entry774019
   https://www.wakfu.com/es/foro/68-ecosistema/151112-comparacion-archimonstruo-monstruo-dominante

Espero que te sirvan. Pueden cerrar el tema. Saludos.

3 -1
Responder a este tema