FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 48

que es mejor el DOMINIO ELEMENTAL o DOMINIO POR ELEMENTO

Por Mustang0FCB - MEMBER (+) - 11 de Septiembre de 2017 16:39:16
buenas a todo los del mundo de los doce. mi pregunta es a la hora de conseguir armaduras o armas... que es mejor DOMINIO ELEMENTAL o DOMINIO POR ELEMENTO???
Reacciones 3
Resultado : 620
Según lo que creo que tratas de decir, no hay un "mejor" o "peor" puesto que los términos se refieren a lo mismo, que es al aumento de tu daño elemental. La diferencia está en la cantidad de elementos en los que tu daño aumenta, pues el primero aumenta todos y el segundo varía ese aumento entre 1 a 3 elementos. Entonces, teniendo en cuenta que la mayoría de las clases usan como máximo 3 elementos (a excepción del Hiper que puede usar todos pero no sé cómo los use) cualquier opción es viable a mi parecer 
Resultado : 1937
Es muy relativo a lo que sera su pj, el dominio elemental es a grandes rasgos el mas conveniente ya que aumenta la efectividad de todos los hechizos, sin embargo si ud tiene claro que va usar por ejemplo solo 2 o 3 elementos y hay opciones de set que se enfoquen en únicamente esos elementos es probable que otorgue mayor cantidad de daños que un set que de dominio general.

Resultado : 4036
Eso depende completamente de como quieres llevar a tu personaje puesto que hay algunos sets que ofrecen un bono un tanto superior a los que son trielementales.

Supongamos que tienes un casco que te da 100 en dominio al elemento que sea y tienes otro que te da 70 en dominio a 3 elementos lo lógico seria escoger el primero y meter súper puños a diestra y siniestra,todo bien hasta que por alguna razón quedas frente a un mob con 85% en resistencias al fuego pero con solo un 20% al agua.

Creo que se sobreentiende cual es el punto,quizás el Steamer se escapa a esta norma dada su pasiva pero ni el esta completamente a salvo.

La mejor elección será siempre hacerse tri a niveles medios o altos para tener una mejor gama de posibilidades.
Responder a este tema