Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda de vencer a mimi en el templo de oktapodas...

Por manychis - MEMBER (+) - 21 de Julio de 2017 06:17:52

bueno mi pregunta es facil.... es imposible vencer a mimi en los niveles 45-57(mi actual nivel) soy un zurka y e estado varios dias intentanto pasarla, lo que esperaba de hacer una mision de 1 sea convertido en 1 semana y sin resultados, lo mas lejos que e llegado a bajarle es hasta 1500 ¿como demonios la puedo vencer? cuantos niveles mas es nesesario subir para completar una mision que dice ser de nivel 45??? son tantas mis derrotas que llegado a tomarle coraje y desprecio a los osamodas... agradeceria sus humildes consejos...

Psdata: por supuesto que he visto videos de youtube de como la vencen pero esos tipos son nivel 200, cosa que no va a suceder de mi parte... 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 6036

Si vas a nivel necesitas un Grupo para pasarla, es jefe nivel 65, hecha cuenta de cuántos niveles tienes que tener para poder solearla sin problema.

Puedes buscar un grupo entre los jugadores que estén haciendo la cadena de misiones de las Naciones y necesiten hacer el Templo.

Hace poco, como un mes haciendo las Naciones la pasé con un Grupo de 45 y 45 +, eramos 5 pero uno era nivel 58.

Como dato, recién al leer tu mensaje un compañero Xelor nivel 68 la paso soleándola.

Si no consigues Grupo, podemos darte una mano pero sería hasta el Domingo tarde noche en horario de México.

p.d.: anda... no le tomes coraje a los Osamodas biggrin

0 0
Resultado : 106

Cuando eres osa tienes ventaja...diría que mas fácil pero yo la pase a nvl 56 a mi primer intento :v

0 0
Resultado : 132

si es complicada realment yo dure casi  2 semanas intentando matarla, tambien estaba en tu franja de lvl subi ali practicament hasta el nivel 55 cuando lo logre, no es imposible  pasarla solo pero si muy muy complicado , yo la pase  con 2 compañeros un proto y el de astrub al nivel 55, pero lo mejor es buscar alguien más.

0 0
Resultado : 2

aun ayudan a pasarla? 

aun ayudan a pasarla? 

0 0
Responder a este tema