Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con boss de la faocultad.

Por briancompidoble - MEMBER (+) - 02 de Julio de 2017 16:59:12

Buenas a todos.

Hoy vengo al foro a suplicar ayuda de aquellos que tengan alguna idea sobre esta mazmorra.
Yo junto con otros 5, todos pjs por encima de nivel 130, llegamos sin apenas problemas a la última sala (salvo un nuub que se murió en la 3º por creerse feca siendo osa -.-" pero bueno, para eso teníamos al eni).
El caso es que en la última sala, el boss llega un momento en el que empieza a soltar unas rocas a todos sin importar donde estemos que nos han llegado a sacar + de 2000 de vida, aparte del hecho de que curaba a sus aliados.
Hemos intentado acabar primero con los ocras (caso error), después fuimos a por los enis (por ahi todo bien) todos full vida salvo el tanque que aguantaba perfectamente y todo genial. Llega la tipa, lanza este magnifico hechizo, nos mata al eni al osa a la hiper y nos deja moribundo al selotrop y nos quedamos con cara de idiotas.

¿Hay algún modo de evitar este soberano ataque? Pensamos en matarla a ella primero, pero sus 18k de vida no nos lo ponen muy fácil. Estamos haciendo algo mal? Tiene algún tipo de mecánica que desconozco?

Un Saludo y gracias.

1 0
Reacciones 7
Resultado : 623

La gente odia esa mazmorra, si quieres, yo podria ayudarte, soy un Xelor de lvl 167

0 0
Resultado : 4052

Yo tambien podria ayudarte, soy Sram 184.

0 0
Resultado : 400

No hombre, así no tiene gracia xD. 
Debo entender con esas afirmaciones que es imposible impedir que lance ese soverano ataque.
Pues nada, haré unas modificaciones en los hechizos para ganar en supervivencia y le bostearemos todo al damager, a ver si así conseguimos limpiar a los dichosos enis y nos dejamos el boss.
Con que no nos mate a todos los que pueden resucitar vamos bien xDD.

0 0

Ahh y gracias biggrin

0 0
Resultado : 623

Aunque lo intentes, seguira haciendo ese ataque masivo, es uno de los hechizos de los hipermagos pero hiperbuffeado, sin contar que sin alguien que tenga un alto daño y PA, sufriran horriblemente, por eso yo me propongo como un atacante y dador de PA a gogo

0 0

El problema es que entonces tu nos pasarás la mazmorra. Lo que queremos es pasarla nosotros. La doda era "¿Este boss tiene alguna mecánica para impedir que lance el ataque?". 
Ahora que sabemos que no, toca montar una estrategia para solucionar el problema.
Para daños tenemos ocra y osa que no lo hacen nada mal, ambos con 12 pa 6 pm el gran problema es cuando le cae a alguno de los pjs 2 roquitas de esas en 1 turno. 4k de vida en 1 turno del enemigo es O.O siendo la vit máxima de los damager menos xD.
De todas formas, nos apañaremos, siempre se puede sacrificar al sacrogrito o meterle armadura de la  paz al sacro y tirar sacrificio a todos xDDD.
De todas formas muchas gracias, me alegra ver que la gente está dispuesta a hechar una mano!!

2 0
Resultado : 50

ya es algo tarde pero el parapeto Selatrop ayudaría mucho son -20% de daño recibidos 

0 0
Responder a este tema