Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 5447

[Guía] Sistema de Modulación

Por BlauSchild - MEMBER (+) - 05 de Noviembre de 2016 19:32:46

Hola, hago esta guía para me sirva de referencia al momento de modular Clases, y así evitar explicar el sistema modulado.

Contenido:
- El Administrador de Builds
- Las misiones Moduladas
- Las páginas de Características
- Las páginas de Hechizos
- Las páginas de Equipo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Administrador de Builds

* Presionen "O" (la vocal, no el cero) o pueden hacer clic en el ícono del extremo derecho de la barra de atajos:

*Sale el Menú "Administrador de Builds" (1) [rojo]... ahi pueden seleccionar la build con la que jugarán o crear otra más (hasta 12).

* Al seleccionar una build, accederán al cuadro de "composición de builds" (2) [verde] en donde pueden seleccionar el nivel, editar el nombre de su build, asignarle un icono(3) [morado] y las páginas de características, hechizos y equipo que conformarán su build.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las misiones moduladas

Estas son misiones que nos darán una ficha modulada por cada misión cumplida, excepto la última, que te da 6 fichas.

La primera, segunda y tercera misión son diarias y tienes que pasar una mazmo de acuerdo al nivel requerido estando modulado/a; por ejemplo: para la primera mision debes pasar una mazmo del nivel 20 al 65, estando modulado al 20, 35, 50 o 65, y asi con las demás misiones. La cuarta misión es semanal y te da 6 fichas moduladas al completar 10 mazmorras estando modulado/a

Las fichas moduladas que obtienes puedes canjearlas por fichas de mazmorra en cualquier crupier de mazmorra, a excepción de los crupieres de los JS. La cantidad de fichas de mazmorra que obtienes con el canje disminuye al subir el nivel de la mazmorra y solo puedes canjearl las fichas si posees el nivel de la mazmorra (desde 5 fichas en los crupieres de moon, hasta 19 fichas en miaubuelita, por cada ficha modulada).

Las páginas de Características

Las páginas de Hechizos

Las páginas de Equipo

8
Reacciones 20
Resultado : 1869

Creo que te equivocaste de subforo huh 

0
Resultado : 8197

Gracias blauchild por el aporte, ojalá un mod lo mueva, aunque seguro están más muertos que el sentido de ética del soporte

0
Resultado : 8

Gracias por el aporte ahora entiendo un poco mas de los niveles modulables xD

0
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-05 20:30:24
Creo que te equivocaste de subforo huh
Ahh cierto, tenia prisa y me equivoque xD ojalá [Mori] lo mueva.
0
Resultado : 16169

lo compartire en la gaceta

0
Resultado : 2595

muy buen tutorial te pregunto una cosa es bueno usar todas las paginas de build con el nivel real? o es mejor aprovecharlas para el sistema modulado?

0
negritacastillo|2016-11-06 06:44:30
muy buen tutorial te pregunto una cosa es bueno usar todas las paginas de build con el nivel real? o es mejor aprovecharlas para el sistema modulado?
Con el Administrador de Build puedes hacer hasta 12 pag. el problema es que las páginas de características, hechizos y equipo están limitadas a 3 (de forma gratuita); las páginas de hechizos y equipo puedes modificarlas, e incluso eliminarlas y crear otra, pero la de características es un problema: para modificar esta necesitas un perga especial o si quieres reiniciar todas, el perga de absolución...

Dicho esto, para usar las paginas del build en el nivel real, lo que realmente importa es decidir en qué usar tus 3 páginas gratuitas de características, te pongo un ejemplo: (tomado de acá)

Yopuca Placador: > Deck placador (hechizos y pasivas)
Yopuca Distancia: > Deck distancia (hechizos y pasivas)
Yopuca Damager: > Deck damager (hechizos y pasivas)

Ahora si piensas que la mejor forma de gastar esas 3 páginas de características es armar decks específicos para determinados roles del pj, adelante. Pero si piensas que es mejor usar los decks en crearte un pj modulado (de menor nivel) para las misiones moduladas, tendrías algo así:

Yopuca Damager (nivel real): > Deck damager (nivel real) (hechizos y pasivas)
Yopuca Damager (nivel 150): > Deck damager (nivel 150) (hechizos y pasivas)
Yopuca Damager (nivel 80): > Deck damager (nivel 80) (hechizos y pasivas)

En resumen, la decisión de en qué gastar tus páginas de características va de acuerdo a tus preferencias y lo que quieras hacer con tu pj.
0
Resultado : 5800

Es lo que hace falta, el actual sistema no es para nada intuitivo y ademas se ve muy desorganizado, sinceramente ankama deberia replantearse organizar la interfaz de wakfu como hizo con dofus, se agradece el aporte y vaya fail lo del subforo, que lo arreglen pronto mis queridos Mods.

0
Nait-Sabes|2016-11-06 17:46:56
Es lo que hace falta, el actual sistema no es para nada intuitivo y ademas se ve muy desorganizado, sinceramente ankama deberia replantearse organizar la interfaz de wakfu como hizo con dofus, se agradece el aporte y vaya fail lo del subforo, que lo arreglen pronto mis queridos Mods.
Pero si la interfaz nueva de Dofus es horrible .-.
0
Resultado : 8197
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-06 23:12:49
A mi me gusta, es mucho mas ordenada y personalizable, la gente que dice que es horrible es como los que juegan la 1.29 no les gusta que les muevan la zona de confort,

Seguramente cambiarán la interfaz de wakfu, se viene pidiendo hace rato y no ha tenido cambios desde la beta cerrada
0
ichiga-kenshin|2016-11-07 00:52:24
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-06 23:12:49
A mi me gusta, es mucho mas ordenada y personalizable, la gente que dice que es horrible es como los que juegan la 1.29 no les gusta que les muevan la zona de confort,

Seguramente cambiarán la interfaz de wakfu, se viene pidiendo hace rato y no ha tenido cambios desde la beta cerrada
A mí no me gusta por que no había ninguna queja de la interfaz de Dofus 2.0 (y por tanto ninguna necesidad de cambiarla). Y la interfaz que le pusieron ahora es demasiado genérica, aunque te resulte más cómoda (yo personalmente la veo demasiado llena de bugs, y no me gusta no tener el medallón con el mapa, me gustaba más así), no se puede negar que ha perdido bastante personalidad.
En cuando a lo de la zona de confort, no juego Dofus así que eso no es motivo para mí. Pero en la 2.0 se podía utilizar la máscara de 1.29 por si te gustaba más, y hasta donde sé no han puesto ninguna opción para utilizar la interfaz antigua actualmente.
Y mejor dejemos este tema que no tiene nada que ver con el sistema de modulación.
0
Resultado : 5800
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-07 09:54:26
A mí no me gusta por que no había ninguna queja de la interfaz de Dofus 2.0 (y por tanto ninguna necesidad de cambiarla). Y la interfaz que le pusieron ahora es demasiado genérica, aunque te resulte más cómoda (yo personalmente la veo demasiado llena de bugs, y no me gusta no tener el medallón con el mapa, me gustaba más así), no se puede negar que ha perdido bastante personalidad.
En cuando a lo de la zona de confort, no juego Dofus así que eso no es motivo para mí. Pero en la 2.0 se podía utilizar la máscara de 1.29 por si te gustaba más, y hasta donde sé no han puesto ninguna opción para utilizar la interfaz antigua actualmente.
Y mejor dejemos este tema que no tiene nada que ver con el sistema de modulación.
No podrías estar mas perdido, solo porque nadie se queje no significa que no se podía optimizar y tal vez no era prioridad pero no habia razón para decir que no se hiciera.

Genérica no veo porque, si es mas personalizable no solo en posición si no en tamaño y distribución, en MMORPGS es lo menos generico que veras, si el color te parece muy simple y por eso le dices generico que sepas que se pueden descargar e instalar interfaces creadas por fans, algo que se agradece.

Eso de la mascara "1.29" solo te cambiaba el color de negro a beige, no le veo la gran diferencia y de hecho ay una mascara de ese color.

Tal vez a ti no te guste, pero lo cierto es que esa interfaz nueva es mas entendible que la interfaz de wakfu la cual hace falta remodelación y esa si es necesidad, pero como dijeron, la cambian y no falta el que venga a decir que estaba bien perfecta y no necesitaba cambios.
0
Resultado : 3

en que nivel puedo empezar a hacer build para niveles modulados? porque me cree otra cuenta (aparte de la principal) y me cree un poersonaje que tengo en nivel 27 pero presiono la "O" y no me aparece nada...

0

52

0
Resultado : 6123

Este es el post que mejor explica lo de modulado, y si esta perdido en el sub-foro yopuka, no se porque, cordial saludo

0

Cierto esta en el lugar equivocado. Lo dejo donde corresponde.

Un saludo espinoso

gracias, esta donde debe estar, al comentarlo solo lo subia al top del subforo yopuka, y seguia mal ubicado, cordial saludo

0

Me preguntan como modularse y eso por chat es un complique explicar bien,  mas porque estoy en otras cosas, y en multiples chats, el mejor post explicativo es este, cordial saludo

0
Resultado : -824

que bonito aporte 

-1
Responder a este tema