FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿como evitar el daño de arritmia en bilbyza?

Por Bastidinox 06 de Septiembre de 2015 20:20:03

Hay alguna manera de evitar el daño de arritmia de los bilbyboy en bilbyza? D: leo la descripcion pero no la entiendo mucho. Saludos y gracias~

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1830

Acabar turno con arritmia nivel 1, además te dará un bonito boost.

0 0
Resultado : 3800

El truco es :

1/ mirar las arritmias de los enemigos para elegir la q mas te guste o se adapte a tus PA .
2/ dar el primer golpe gastando los menores PA posibles , para tener margen

Pongamos q un enemigo q tiene 9 de arritmia . Das un golpe de 2 PA ( o lo minimo que puedas ) a ese enemigo y le copias la arritmia despues de golpearle . Ahora tu posses su misma arritmia , 9 . Entonces , ahora debes gastar 8 PA o PM de hechizos , no vale pm de movimiento ( da igual sobre q enemigo o aliado ) . El caso es quedarte en 1 . Si tienes un hechizo de 3 PA y 1 PM , eso cuenta como 4 niveles de arritmia .

Creo que era asi , hace meses que no lucho contra esos .

2 0

Antes de crear un tema deben leerse las normas por las cuales se rige el foro y adaptarse a ello, para así mantener el orden y las mismas oportunidades para todos/as.

De no ser así, tal y como dictan las normas, su tema será enviado a la papelera de reciclaje o me dedicaré a trasladarle directamente el tema a la sección correcta.

Pese a ello está claro que hacerlo bien de primera instancia siempre es mejor.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]

Resultado : 50

Lo intento pero la arritmia no baja, solo sube. Creo algo cambió smile

Acabo de darme cuenta como, solo que ahora debes sumar 15 de arritmia según la arritmia base. biggrin

0 -1
Responder a este tema