FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Juego sin sonido - Wakfu en Linux

Por DarkariDarkar#8404 - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2022 01:19:35
Buenas, me sucede esto:

No puedo ponerle sonido al juego. Cada vez que entro e intento cambiar el volumen de algo (sea la música, el sonido de ambiente o el sonido de interfaz), la barra de volumen de sonido modificada vuelve a cero y luego se guarda. Le pregunté a varios amigos y miembros de mi gremio si tenían el mismo problema y no, ninguno tuvo problemas con el volumen. Otro factor en común es que todos juegan en Windows, mientras que yo estoy jugando en la versión de Linux Mint 20.3. Desgraciadamente no conozco a nadie que también juegue en alguna versión de Linux (Mint, Ubuntu, etc), así que agradecería mucho que si alguien más tiene el mismo problema que yo, lo aclare en los comentarios de este post.

Saludos y buen día.
Reacciones 5
Resultado : 3832
Que raro.

Uso linux desde 2014, asi que te digo desde ya, ubuntu y sus derivados es el peor sistema para jugar, vienen con mil problemas, sobre todos los nuevos sistema lts que van saliendo. Lo mejor es jugar en Arch, Debian o mi favorito donde me funcionaban todos los juegos Suse.
Resultado : -68
Hoy entre al juego despues de mucho tiempo y me encuentro con el mismo problema, al subir o cambiar el volumen desde las opciones del juego no se guardan los cambios. 
Ya desintale y repare el juego y no le encuentro ninguna solución, no se si sea error de mi pc o del juego.
Ojala se pueda solucionar pronto el problema ya que la banda sonora de wakfu es mi fav y jugar sin sonido me perturba un poco.
Saludos desde Brakmar fire 
Resultado : -33
Poseo el mismo problema hoy 26.08.2022, y no encuentro solucion en los foros ni respuestas oficiales... Alguien encontro la solucion? Por mas que reparo, actualizo, borro cache, etc, el juego sigue en volumen en 0, y al subirle, vuelve a 0 automaticamente...
Resultado : 1103
Tiene que ser el controlador de tu version, a mi me paso con imac drive no es compatible con ubuntu, puede que tenga googlear un poco y buscar algun generico, yo solucione con drive antiguo,,
Resultado : 4575
Hola  buen día tengan no se si ya hayan solucionado su problema. 
Así como ustedes yo juego desde Linux, específicamente con Kubuntu y tenia el mismo problema de jugar sin sonido alguno pero como ya solo entro ocasionalmente no le di importancia.

Ahora bien solucione esto desde el icono en la barra de tareas del sonido al menos en kde aparece en esa ventanilla dos pestañas dispositivos y aplicaciones. En aplicaciones verán java y verifiquen que el icono al inicio del selector de volumen no esté cancelado, si lo está es que tienen java silenciado. 
​​​​​
en mint, creo se usa cinnamont y ahi tienen que entrar en las configuraciones en su apartado de sonido y mientras tengan el juego abierto se vera la ventana asi:
Responder a este tema