FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo salir d la cárcel de pactos y tampoco moverme

Por diegoAC#1735 - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2021 02:21:48
AnkaTracker
El bug es simple, no me puedo mover, y esto ya me esta perjudicando para jugar porque no puedo hacer nada para irme

Primera intervención de Ankama
Resultado : 24971
Hola

Lo que debes hacer es hablar con el monstruo que te aparece en el mapa y le dirás que quieres ir a minar. Recolecta 50 pedruscos y los pones en el recipiente que está en la parte superior del mapa. Esto te ayudará a salir.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 25
Hola

Lo que debes hacer es hablar con el monstruo que te aparece en el mapa y le dirás que quieres ir a minar. Recolecta 50 pedruscos y los pones en el recipiente que está en la parte superior del mapa. Esto te ayudará a salir.
Resultado : 845
no puedo moverme del mapa, ese problema tengo 
Resultado : 876
como entraste?
Resultado : 1
A mi tampoco me deja salir de la carcel.

No me sale ningun personaje para poder interactuar pero si me puedo mover.
Hola

Por favor reinicia tu Cuenta y así tal vez puedas ver el PNJ para hablarle. Quedamos atentos a tu respuesta
Resultado : 92
El npc esta bug no se puede hablar con el.
Hola

Nos puedes dar el nombre del personaje y apodo de la Cuenta?
Resultado : 91

[Ankama]WAKFU|26/11/2021 14:54:23
Hola

Por favor reinicia tu Cuenta y así tal vez puedas ver el PNJ para hablarle. Quedamos atentos a tu respuesta

yo igual estoy bug desde ayer, no se soluciona nada despues de re instalar el juego, ni de borrar cache, ni de nada, necesito AYUDA  llevo mas de 24 horas encerrado perdiendo booster a lo tonto

Alguna solucion ? desde ayer que envie el reporte no he recibido respuesta alguna.

Hola

[Ankama]WAKFU|26/11/2021 16:38:30
Hola

nombre del personaje: papi de las nenas, apodo de la cuenta: ANU-DROOP-LOCO

anu-droop-loco#4614|26/11/2021 18:27:56

[Ankama]WAKFU|26/11/2021 16:38:30
Hola

nombre del personaje: papi de las nenas, apodo de la cuenta: ANU-DROOP-LOCO

Cuanto más debo esperar?

Hola

Por favor ingresa nuevamente en tu Cuenta, ya debe estar solucionado el problema
Resultado : -26
yo tampoco puedo salir de la carcel fab'huritu
No se puede interactuar con el npc
Nombre del personaje: Spectral Port
apodo de la cuenta CRAK-OCRA
Hola

Pudimos observar que tu personaje no está en dicha prisión.
Resultado : -182
hola yo tengo el mismo problema el npc de la carcel fab no esta y pues no se puede hacer nada hay muchos afectados . Nombre del personaje: temporizax el flamenco y el apodo de cuenta VICTOR-ZAPEX
Resultado : 61
Je crois que le problème n'est pas résolu simplement en supprimant les personnes touchées si elles ne publient pas de correctif pour résoudre le bogue, le problème continuera à se produire.
Me sacaron de la carcel, pero adivinen si mueres contra un mob no apareces en otro fenix sino que apareces de nuevo en la carcel de pacto encerrado otra vez. nombre del personaje: papi de las nenas- apodo de la cuenta:  ANU-DROOP-LOCO

Hola

Ya no estás en prisión
Resultado : 550

[Ankama]WAKFU|26/11/2021 14:38:30
Hola

Nombre del personaje: Detroid

Apodo: DeathZythe
Resultado : 91
Cuando salgas de la cárcel actualizan su fénix, sino puede que aparezcan dentro, o con suerte, fuera de la carcel
Resultado : 443
Mensaje publicado a las 20:30 hora española

"[Grambol]: Hola a todos, ahora mismo estoy quitando personajes atascados en la prisión demoníaca, así que, si tienes un personaje atascado, por favor, conéctalo."
Hola

Actualmente nuestro equipo está trabajando en la solución al problema. No encontramos más jugadores atrapados. Si continúas atrapado por favor deja un comentario con el apodo de la Cuenta.

Muchas gracias
Resultado : 550

[Ankama]WAKFU|28/11/2021 21:45:17
Hola

Actualmente nuestro equipo está trabajando en la solución al problema. No encontramos más jugadores atrapados. Si continúas atrapado por favor deja un comentario con el apodo de la Cuenta.

Muchas gracias

Apodo: Bazzel

Nombre del personaje Detroid
Nombre del personaje: perfecttopvp

Ambos los tengo atrapados
Resultado : -12
hello.
Meus amigos e eu estamos bugados na prisão...

servidor Rubilax
Nicknames:

Yuuhei Satellite
Tia Josi Pizzaria
Libid Gel
Felpes Mototaxi
Farofa Yoki

Hola

Ya hemos realizado limpieza de todos los personajes conectados en las últimas horas en prisión.
Responder a este tema