Hola
Lo que debes hacer es hablar con el monstruo que te aparece en el mapa y le dirás que quieres ir a minar. Recolecta 50 pedruscos y los pones en el recipiente que está en la parte superior del mapa. Esto te ayudará a salir.
Ver mensaje en contexto
Lo que debes hacer es hablar con el monstruo que te aparece en el mapa y le dirás que quieres ir a minar. Recolecta 50 pedruscos y los pones en el recipiente que está en la parte superior del mapa. Esto te ayudará a salir.
No me sale ningun personaje para poder interactuar pero si me puedo mover.
Por favor reinicia tu Cuenta y así tal vez puedas ver el PNJ para hablarle. Quedamos atentos a tu respuesta
Nos puedes dar el nombre del personaje y apodo de la Cuenta?
yo igual estoy bug desde ayer, no se soluciona nada despues de re instalar el juego, ni de borrar cache, ni de nada, necesito AYUDA llevo mas de 24 horas encerrado perdiendo booster a lo tonto
Alguna solucion ? desde ayer que envie el reporte no he recibido respuesta alguna.
Nos puedes dar el nombre del personaje y apodo de la Cuenta?
nombre del personaje: papi de las nenas, apodo de la cuenta: ANU-DROOP-LOCO
Cuanto más debo esperar?
Por favor ingresa nuevamente en tu Cuenta, ya debe estar solucionado el problema
No se puede interactuar con el npc
Nombre del personaje: Spectral Port
apodo de la cuenta CRAK-OCRA
Pudimos observar que tu personaje no está en dicha prisión.
Ya no estás en prisión
Nombre del personaje: Detroid
Apodo: DeathZythe
"[Grambol]: Hola a todos, ahora mismo estoy quitando personajes atascados en la prisión demoníaca, así que, si tienes un personaje atascado, por favor, conéctalo."
Actualmente nuestro equipo está trabajando en la solución al problema. No encontramos más jugadores atrapados. Si continúas atrapado por favor deja un comentario con el apodo de la Cuenta.
Muchas gracias
Apodo: Bazzel
Nombre del personaje Detroid
Nombre del personaje: perfecttopvp
Ambos los tengo atrapados
Meus amigos e eu estamos bugados na prisão...
servidor Rubilax
Nicknames:
Yuuhei Satellite
Tia Josi Pizzaria
Libid Gel
Felpes Mototaxi
Farofa Yoki
Ya hemos realizado limpieza de todos los personajes conectados en las últimas horas en prisión.