FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG - Vida disminuida a 50% al teleportarse

Por Kousito2 - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2020 05:28:56

Buenas, hace varios días estoy con este problema y es muy muy molesto, y caro... cada vez que me teleporto mi vida se reduce a casi un 50% y tengo que curarme con panes, también sucede cuando uso la acción de sentarse y por ende: panes para curarme. Cualquier ayuda es apreciada, saludos.

Reacciones 3
Resultado : 93

Hola, este bug es habitual y parece estar atribuido a la instrucción militar, tristemente se te solucionará al llegar a nivel 200. Hasta entonces tan solo te queda ir mandando tickets a soporte técnico o/y comunicarlo por ankabox a genkie. Ojalá solucionen este y tantos bugs...
Otra cosa, en caso de que te lo solucionaran, que sepas que es muy probable que te regrese tras una actualización del juego. Ánimo y suerte.

Kousito2|05/12/2020 10:09:56
Hola! Gracias por responder, parece que efectivamente se solucionó al subir de level, pero al 199, todavía no lo comprobé al 100% pero por ahora va bien. Muchas gracias!!

de nada biggrin

Resultado : 23

Hola! Gracias por responder, parece que efectivamente se solucionó al subir de level, pero al 199, todavía no lo comprobé al 100% pero por ahora va bien. Muchas gracias!!

Resultado : 374

Cierro el tema por duda resuelta.
¡Tempus Fugit!