FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bug para subir nivel al gremio

Por giseh - MEMBER (+) - 08 de Mayo de 2020 05:57:54
Reacciones 9
Resultado : 16

A mí me pasa exactamente lo mismo, puse la subida de nivel en cola hace 10 horas, tardaba media hora y ahora me he dado cuenta que ni ha subido de nivel ni me deja volver a ponerlo en cola para mejorarse.

Resultado : 5

Tengo exactamente el mismo problema, espero que lo solucionen pronto la verdad.

Resultado : 2690

De seguro sera corregido en el mantenimiento del dia de mañana en la madrugada.

Resultado : 7980

Parece que no lo fue, nosotros seguimos siendo nivel 6 y no nos sobran los puntos como para comprar la subida de nuevo, espero una compensación también

Resultado : 7980

EloyAcebes|13/05/2020 20:32:30
Parece que no lo fue, nosotros seguimos siendo nivel 6 y no nos sobran los puntos como para comprar la subida de nuevo, espero una compensación también

Para aclarar, a nosotros nos gastó los puntos y no ha subido
Resultado : 3385

Algo ocurre con las compras de mejoras de gremio. A nosotros se nos activan solos los bonus de sabiduría y de prospección tras comprarlos; automáticamente se activan tras finalizar "la recarga" sin nadie haberles dado la orden de activarse. Tres veces sucedió y coincide con las fechas.

Resultado : 2876

yo tengo un probelma, desbloquee un cofre y no aparece en el banco

Resultado : 72

en nuestro gremio tambien hay un problema con los bonus comprados

Resultado : -68

Hola con todos soy líder del gremio Neo Aincrad, pasa un problema que cuando compro los bonus del gremio se activan solo pensé q eran los altos mandos pero quite rango a todos para evitar eso y aun así se activan, ayer en la madrugada se activaron los bonus cuando ni gente esta conectada podrían arreglar ese problema por q estoy con la cabeza con el merkamundo y ahora con esto de los bonus se me complica mas, no comprare bonus hasta que se arregle este problema.
gracias buen día.

Responder a este tema