FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pantalla negra al entrar en el merkasako

Por Sergio7vcf - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2020 21:15:44

De las últimas 20 veces que he entrado al Merkasako, al menos 8 se queda la pantalla en negro y no te deja hacer nada. Tienes que salir y volver a entrar al juego para que funcione.

Reacciones 16
Resultado : 372

cierto, la 1.67 vino cargadita de bugs, pero este es de los más molestos, a ver si te hacen caso.

Resultado : 146

Sergio7vcf
De las últimas 20 veces que he entrado al Merkasako, al menos 8 se queda la pantalla en negro y no te deja hacer nada. Tienes que salir y volver a entrar al juego para que funcione.

solo cuando entras ? estas de suerte
a mi pasa cuando entro o salgo del mercasaco
cuando utilizo un zaap
cuando cambio  de un personaje a otro
tambien se me congela cuando :
abro inventario
intento hacer un intercambio

en fin,minimo son 3 o 4 desconectadas al dìa para poder seguir jugando
Resultado : 48

Fernanchoxx|21/04/2020 16:18:07

Sergio7vcf

solo cuando entras ? estas de suerte
a mi pasa cuando entro o salgo del mercasaco
cuando utilizo un zaap
cuando cambio  de un personaje a otro
tambien se me congela cuando :
abro inventario
intento hacer un intercambio

en fin,minimo son 3 o 4 desconectadas al dìa para poder seguir jugando

Confirmo.
Resultado : -10

no hay previsión de que lo arreglen?

Resultado : 2159

A mi desde la actu, me ha pasado 1 o 2 veces. Pero siempre que trato de entrar al merkamundo, el 95% de las veces , tengo que reiniciar, me salen errores en la pantalla y despues no se me aparece nada. Hay una serie de bugs que trajo esta actualizacion. 

Resultado : 2597

A mi principalmente me pasa cuando entro y salgo del merkasako, cuando tomo el zaap para ir a Moon y en ocasiones cuando entro al Merkamundo.

Resultado : 248

pasa mucho al entrar al merkasaco y al viajar en zaap de pandalucia

Resultado : 2597

Por lo que veo aun no arreglan este bug. Hay veces que al usar el zaap sigue poniéndose negra la pantalla, también cuando entro y salgo del merkasako.

Resultado : 174

Es como el caso del bug del feca .-.

Resultado : 69

Hola, el saco esta con un bug terrible, aparte de ponerse negro, cuando planto o trato de usar algo no deja, se pone como cuando uno trata de ver un combate, se va de un lugar a otro, tengo q darle varias veces al objeto que quiero usar para poder hacer algo

Resultado : 226

A mi también me pasa seguido. Al entrar al saco, y de vez en cuando al usar un zaap.

Resultado : 70

Igualmente me pasa muy a seguido al salir o entrar del merkasako 

Resultado : 1

También me ha pasado.

Resultado : 4

Aunque no solo la pantalla negra pasa al entrar a merkasakos, sino, al entrar a nuestra cuenta (me suele pasar), entrar a los zaap, y asi .-.

Resultado : 226

Sí, estos días también me ha pasado entrar en la cuenta y quedárseme en negro. Estaba dentro del merkasaco.

Resultado : 3

Sobre la pantalla negra al entrar al merkasaco, a mi se me arreglo cuando le saque las decoraciones.

Respecto a los zaap, nada que decir.

Responder a este tema