FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en hechizo carga del Yopuka

Por CDA - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2020 06:21:33

Veo que nadie ha posteado nada hasta ahora, pero el hechizo de la rama de tierra del yopuka quedo bug después de la implementación del parche 1.67

Reacciones 16
Resultado : 1987

tengo el  mismo problema  no puedo utilizar carga de  ypk

Resultado : -69

es bueno saber que no soy el unico ya le di en reparar en ise de todo pero no se quita ese bug  espero lo areglen pronto

Resultado : 4587

Tampoco sirve Inversión de Feca.

Resultado : 17

aun no funciona

Resultado : 47

es cierto eso realmente es molesto ya que un yopu de por si no tiene mucha mobilidad

Resultado : 97

Ese bug lo vi en la beta cuando me cambie a yop, al parecer tambien lo pasaron a la version original.

Resultado : 150

Yo tampoco puedo usar el Skill de "Carga" :/ Espero que ankama recompense de alguna manera este bug ya que mi yopuka  es mi personaje principal  y perdio mucha movilidad ya que usaba bastante carga, esto afecta en mazmorras cuando tengo 2  o 3 pm mi única manera de llegar al enemigo es usando Carga por lo mismo no he podido farmear plenamente..

Resultado : 31

Ya solo falta que lo dejen así hasta la 1.68 XD

Resultado : 338

Al parecer ya están viendo el problema, la pregunta es Cuando realizaran el hotfix? aquí esta el tema del foro francés. https://www.wakfu.com/fr/forum/490-bugs-1-67-maison-dragon/420616-connu-iop-sort-charge

Resultado : 17

alguno aun presenta problemas al usar el hechizo carga??, luego del hotfix puedo usarlo en casi todas las zonas, pero en zonas como sramvil no siempre funciona

Resultado : 408

sigue presentando el problema

Resultado : 6

También sufro de este bug, es supremamente molesto. Daña la estrategia que uno planea el turno anterior y en ocasiones lo pone a uno en situaciones desesperadas 

Resultado : 463

Que raro... yo puedo usar carga normalmente. De hecho entré a revisar ahora mismo para verificar y sí, puedo usar carga normal. 
Incluso el daño extra de la segunda carga.

Corrijo. Si está bug, después de varios usos empezó a fallar. 

Resultado : 1987

E tenido  problemas  constantes  plataforma  sobre  plataforma, igual ala baja   y   hasta   la animación 

Resultado : 338

Efectivamente el bug solo se presenta si el terreno es irregular si hay escalones carga no se puede lanzar.

Resultado : 1122

Me llevo el tema a esta sección. Un saludo.

Responder a este tema