FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug con los hechizos en batallas

Por MonsieurJD - MEMBER (+) - 01 de Abril de 2020 00:13:35

Soy un jugador en cierta medida nuevo. He empezado el juego hace pocos días y desde el primer día me he percatado de un constante bug cuando entro en batalla y, de un momento a otro, no me deja lanzar hechizos. Ésto pasa frecuentemente; solo se soluciona cerrando como tal el juego y abriendo una nueva pantalla, es decir haciendo reinicio total (de cosa no apago el pc y lo vuelvo a prender).

Reacciones 4
Resultado : 520

Tal vez sea el mismo bug que a mi... cuando esto ocurre, selecciona el  hechizo, y en vez de intentar hitear una casilla (si es el mismo bug no te deberia dejar) selecciona la carita de tu target en la linea de tiempos del lado derecho. Una vez lanzado este hechizo, deberia volver a la normalidad el combate.

Saludos.

Resultado : 195

a mi igual me suele pasar, pero en mi caso se arregla moviéndose una casilla, supongo yo es por alguna de-sincronización con el servidor, al caminar mi supongo que mi posición se reestablece y así puedo lanzar el hechizo, o almenos ese es mi analisis, intentalo, a ver si e el mismo bug

Resultado : -235

Me pasa igual a Trongar, pero sólo sobre mis propios personajes( o héroes sería) . Y si, al moverme puedo y si persiste , toca usar hechizos zona en casillas adyacentes.Saludos. 

P/D: Quédate en casa.

Resultado : 339

Ami también me ha pasado, pero aún moviendome no se corrige. Y no puedo lanzar hechizos señalando a los del costado. Únicamente puedo usar el arma osea el poder de la letra F. Pero he visto que ya queda buceado, porque luego de la pelea si quiero usar alguna tecla de atajos osea del 1 al 6 ya sea para sentarme o usar el ítem del biblotemplo tampoco los usa. Eso quiere decir que se bugea toda la tabla de atajos. Y si se juega solo al reiniciar te toma como que abandonaste la pelea así que o los matas con el arma o pierdes la pelea.

Responder a este tema