FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

FUENTE DE WAKFU/STASIS

Por JpNaviat - MEMBER (+) - 25 de Marzo de 2020 20:46:46

Hola a todos, quería preguntar si alguno me podría ayudar con el siguiente problema: Actualmente quiero abrir más zonas de las fuentes por lo que estas me piden ciertos recursos. He llevado todos los que me pide y en la cantidad solicitada pero pese a entregarlos y aparentemente llenarlos, la zona no se abre y en lugar de eso me vuelve a pedir más de los mismos recursos. He entregado en 5 ocasiones en la misma canasta de recolecta pero no se abre.
Alguien me puede decir si lo han intentado y si han tenido éxito? podría ser un bug? tocara esperar a una actualización para validar los materiales o forzosamente tienen que entregar otros jugadores la misma cantidad de recursos hasta que se abra pero en ese caso, por que no se acumulan como en otra zona de la misma fuente donde indica que tiene :2500/600 1466/600 2500/600 osea más de los necesarios? ya que esa otra zona pese a contener los recursos necesarios no se abre ni permite donar más recursos.
Actualmente hasta ahora cuando una canasta cumple con la cantidad de recursos necesarios para abrir una zona simplemente se deshabilita tras abrirla.
Un dato curioso es que tras llenar la canasta con los recursos, salir y volver a entrar a la fuente el camino parece contruirse pero no deja pasar y tras un rato vuelve a destruirse el camino.

Reacciones 1
Resultado : 1081

Con permiso, solo vengo a mover el tema a su sección. Un saludo.

Responder a este tema