FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en mision de Isla Berg (Metal Pesado)

Por padrinaso - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2020 04:34:49

La mision es la que se inicia con el drop de un item que es una barra de metal, te dice que sigas su vibracion y vayas al noreste de la banquisa, ahí hay una gruta (Gruta asediada) y segun vi en un video guia de esa mision solo te paras al frente y la mision se actualiza y entras, en mi caso no se actualiza y tampoco me deja entrar en la gruta,  sera bug o hago algo mal en la mision? 

Reacciones 4
Resultado : 18

a mi me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo

Resultado : 101

He intentado de todo para completar esta misión (foros, debates y videos al respecto).. dropié sin problemas la barra de metal en chafers de isla berg pero la instrucción que nos da o es errónea o con el tiempo esta quest terminó bugeándose, ya que al pararse frente a la "Gruta asedida" para poder ingresar, esta acción es nula. Hay debates sobre si esta misión está bug de hace años atrás hasta el día de hoy.. favor revisen el estado de la misión. Gracias.-

Resultado : -13

En mi caso la mision no esta bug, aqui la pregunta es si obtuviste ese drop utilizando heroes. Por lo que he notado, cuando haces una mision con un heroe esta tiende a bug.

Resultado : 101
Con fecha al día de hoy, tras la actualización más reciente y versión del juego 1.67, aquella misión YA ES POSIBLE DE COMPLETAR, debido a que en estos momentos SÍ TE DEJA ENTRAR A LA CAVERNA.
Muchas gracias por haber arreglado el bug y solicito cierre del post.-
Responder a este tema