FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Que no deja entrar Caverna Sepultada Sepultada

Por Whuetos - MEMBER (+) - 26 de Febrero de 2020 15:49:23

Bueno el bug se trata asi mismo como dice el titulo, en la Caverna Sepultada Sepultada que se encuentra en Berg no deja entrar y quisiera entrar para sacar el cofre de kamas que se encuentra,  tambien esta otra cueva que se encuentra al este de esa cueva que no deja entrar.

Reacciones 5
Resultado : 158

Hola compa, para ir a Sepultado Sepultado no es x ahi... luego de unas misiones te dan equipo para bajar por el rapel y ahi si esta la entrada a Sepultado

Resultado : 91

BRO, creo que Whuetos sabe perfectamente que esa no es la entrada a Pueblo Sepultado Sepultado.. verás, aquella es una caverna la cual dentro debe tener un tesoro (cofre) de kamas, lo cual incluso se puede apreciar en los logros del juego, en los cuales uno de ellos es entrando a la caverna y usar el artefacto "Cetro Excarnado". Favor leer esto para que luego sea arreglado.. lleva bug meses e incluso año, y no solo es esta cueva, también como dice el creador de este foro.. al este de la banquista hay otra cueva la cual es para completar la misión "Metal Pesado" y adivinen qué, tampoco se puede ingresar.. por lo que hay tanto un logro como una misión sin poder completar. Favor arreglar este asunto. Gracias.-

Resultado : 60

hola mi gente espero que esten bien . si confirmo esa caverna del cofre (logro el tesoro de la alcaldesa Lario creo que se llama asi) de  kamas EL CUAL SE ABRE CON EL CETRO EXCARNADO ESTA BUG DESDE HACE MUCHO MUCHISIMO MUCHISISIMOOOO TIEMPO ojala puedan resolver ese bug junto con el de metal pesado por favor yo tengo ya como año y medio  y nada que e podido no deja entrar a la caverna :c 

Resultado : 134

Yo tampoco puedo pasar, ni a esa cueva ni a la que hay cerca. Y por eso no puedo completar la misión del metal pesado.

Resultado : 60

hola mi gente. Al dia de hoy 7/4/2020 luego del mantenimiento que se realizo ya deja entrar a  esas zonas , gracias por solventar el problema 

Responder a este tema