FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

*Retomar Instalacion* Wakfu

Por DRisterJK8 - MEMBER (+) - 28 de Febrero de 2020 20:00:26

No se porque ahora tengo este problema, me explico, cuando salio el launcher jugaba super bien dofus, wakfu etc, pero luego de dejar el juego por 1 año o menos, quise volver a jugar ahora pero cada vez que termina la actualizacion sale "Retomar Instalacion" y se vuelve a hacer todo denuevo es un ciclo y no se que es lo que lo provoca, no tengo ni idea de que hacer he intentado desinstalando el launcher, wakfu etc, necesito una solucion quiero jugar :c

https://imgur.com/a/xsZ6z8X  

Reacciones 5
Resultado : 13

yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

Resultado : 1
a mi me ocurre que no me deja actualizar el laucher por que al parecer tengo unos micro cortes de señal y esto ocasiona que se me reinicie cada seg. no habra un lugar para descargarlo completamente sin esto de retomar la instalacion?
Resultado : 1

me pasa lo mismo, hace 4 mses que no puedo jugar por la caga de launcher

precisamos una solucion y no solo que nos manden a descargar el zip que ya de por si es una paja andarle buscando las actualizaciones y a veces no funciona bien.

Resultado : 324

Incluyan al tigre Hobbes entre los afectados por este entuerto, que ya me queda claro nadie va a enderezar ni por accidente. O tal vez lo hagan, pero para entonces, los aquí firmantes seremos momias...

Resultado : 2

jajaja tigre hobbes espero que te equivoques! yo tambien formo parte de la lista. a ver si suben el ZIP de la ultima vercion!!!

Responder a este tema