Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[REFORMA] PVP?

Por gorrionetoo - MEMBER (+) - 07 de Octubre de 2018 20:07:43

No me queda mucho tiempo para redactar de todas maneras.

Quisiera ser breve en este tema y decir que a mi me ha parecido terrible el nuevo sistema de PVP. Razón?
Ni he podido probarlo. Nunca he podido entrar a un campo de batalla aunque suena interesante, pero nunca hay forma de llegar a tiempo, de saber, etc.

¿Por qué no permitir que exista en simultaneo con el PVP y las búsquedas de antes?
Antes recuerdo que era toda una aventura infiltrarse en otra nación como forajido, y huir de los agresores, ser un bandido, tenía sentido el pvp y el sistema de ciudadanía... Como ahora la ciudadania cambia cada que entras a un nuevo territorio, incluso en tu nación... Pues...

Es más interesante conservar la posibilidad de agredir y ser agredido, justa o injustamente, con ciertas limitaciones de nivel, para pelear por los recursos, para defenderlos, por diversion, por legitimacion de la nacion... etc. 

Es uno de los componentes que le ha hecho perder rol al juego, como algunos otros que expuse en un post anterior. 

PROPUESTA AÑADIDA - CACERÍA

Es interesante considerar misiones de cacería, como en el dofus antiguo existian, donde se puede intentar localizar a un enemigo de alguna otra nación, para cazarlo, y obtener recompensas económicas y misceláneas en el juego. Es un sistema divertido, y que, si alguien no quiere participar en él, no debe, y solo debe desactivar sus alas, como era en un principio. Todo esto enfocado más hacia el PVP individual o de grupos pequeños, y no de colectividades, aun cuando respaldando la 'legitimidad de una nación'.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 30

Hola Un Saludo, no suelo comentar en los Foros pero he querido participar y adentrarme mas. Dejando claro  el sistema de  pvp actual  llevado hasta la fecha, me parece bien  tal que  aun falta mejorar las naciones cuention de lo que es recursos( para mi punto de vista), ya que  la necesidad lleva al pobre en ir y trasladarse de nacion a otra. Esa y otros inconvenientes respectan al sistema de agresison ya que no es grato estar tranquilo y que alguien venga lo agreda, Muchos presentaron inconformidad  y eso  ha dado abal al campo de batalla el cual funciona bien.

Respectoa la emocio nde ir e infiltrarse como foragido y esas cosas ,  si estoy de acuerdo y que debe haber una forma de variar el juego del pvp fuera de lcampo de batalla y se tome mas  serio.

Podria agregar a tu Idea una batalla entre gremios por regla y puntajes, para n oasi dar saber  que es el mejor sinó darle prioridad en algunas cosas, sea exp Por 2 o e ldropea  mayor.
salu2.

0 0
Resultado : 220

Hola. Me parece que también defiendo a quienes no quieren meterse en el pvp, sin embargo, digamos que el juego podría dar algoritmos (ya que sabe cuando yo planté un recurso) para que si alguien daña mis recursos pueda agredirlo, y de lo contrario, solo pueda agredirlo con las alas activadas, como era en un tiempo. Eso hace que la experiencia sea selectiva, y no tan abusiva. Lo de los gremios y los campos de batalla es agradable y nutre la experiencia de cada uno de eso ambitos, pero no el PVP que al final podría ser algo más individual. También sistemas como lo de las Chapeuvepés de dofus que también las descontinuaron (dañando el PVP, de hecho) sería interesante. 

0 -1
Responder a este tema