Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Proposicion para mazmorras Mazmorras

Por Gnosis-03 - MEMBER (+) - 06 de Octubre de 2018 17:29:59

Wakfu necesita un emparejador automático para mazmorras y una razón para usarlo

Las mazmorras de wakfu necesitan adaptarse no solo a la cantidad de jugadores que entran en cada sesión, sino al hecho de volverse pasables aunque sean por una sola persona.

Debería de haber un malus para aquellos que entran en grupos creados por 6 personas en una misma IP

Debería de haber un bonus por ir en grupos de 6 personas

Debería de haber unas habilidades básicas para todos los tankes, para todos los damagers, para todos los movilizadores etc que se pudieran usar sin comerse tanto el coco pues eso de que el feca es el mejor tanke o el ocra el mejor damager está jodiendo el juego

Tal vez seria una buena idea ponerle bufos al personaje principal si este entra totalmente solo, porque me parece algo bastante feo que entres en una mazmo nivel 80 o 100 a nivel 200 y no puedas ganarle porque tienes que destruir 2 totems antes de poder quitarle vida al boss (tierra salvaje)

Hasta Tristepin le ganó al Dragocerdo solo!!!  Puedes ganarle al dragocerdo solo? imposible... no tienes suficientes PA

1 -3
Reacciones 1
Resultado : -58

tu idea es buena, hasta el punto que afectas a los ingresos de ankama . comprenda que antes de ser un juego es una empresa y si no me lo cree  vaya a la tienda ., mira la patada que le dieron a la "Exclusividad " ankama esta tomando medidas desesperadas para revivir a wakfu pero no esta sabiendo como hacerlo y de ello depende de ingresos asi que esas partes que tocan los ingresos de ankama no serán tomados en cuenta 

PD: Mire las reglas de esta area del foro , tiene que colocar Corchetes  "[ nombre]" con el nombre del tema o serán descartadas sus ideas , de todos modos serán descartadas xD no creo que lleguen a los 50 likes en 2 dias xD

1 -2
Responder a este tema