Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] ¿Por qué no arreglar la inmensa cantidad de bugs?

Por Jiwells - MEMBER (+) - 01 de Octubre de 2018 22:30:01

¿Por qué no arreglar la inmensa cantidad de bugs?

3 -1
Reacciones 3
Resultado : -58

Los bugs siempre van a existir simplemente el motor de juego es JAVA lo cual permite que muchos jugadores con PC que no tienen TARJETA DE VIDEO puedan jugar , en otros post se ha mencionado que es imposible para los desarrolladores  trasferir toda la base de datos de Wakfu a otro motor de juego . en java SIEMPRE van a existir bugs en pocas palabras siempre existirá un cuello de botella por la demanda del juego en comparación de la capacidad.

Este post me recuerda a los miles de jugadores que dicen que los bug son malos y se quejan (no lo digo por ti ) , por lo visto ninguno de ellos te apoya con like xD

Un ejemplo de que es imposible que ankama logre trasferir el juego ,es el nuevo JS de 1.61 tardo 1 año para crear "nuevo contenido "  el cual solo 50 jugadores (soy generoso) lo van hacer cada semana lo cual para mi no es contenido y no es nada del otro mundo , simplemente es un intento de regresar a miles de jugadores nivl 200 que se fuero pero no creo que muchos vuelvan . espero de todo corazon que ankama en la 2.0 o 1.62 la cual es de las naciones logre algo increíble o la vrdad creo que este juego solo quedaran los 200 jugadores que existen desde el comienzo ,no incluyo a los nuevos jugadores que entran y juegan 4 meses y se van o que toda su vida son F2P 

2 0
Resultado : 54

Si bien siempre existirán, no es razón para dejarlos. Aceptar la mediocridad no es la solución. Minimizar la cantidad de bugs es lo que yo opino que deben hacer, no se puede ni disfrutar del contenido actual si a cada rato te topas con un nuevo bug que no te deja avanzar. Un bug visual se puede pasar, pero no cuando afecta lo que puedes hacer en el juego.

0 0
Responder a este tema