Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] Mejora en la gestión de inventarios

Por Earwen-Lissesul - MEMBER (+) - 29 de Septiembre de 2018 23:24:06
Hola, me gustaría que mejorasen la gestión del inventario ya que, llegado a un punto puede resultar frustrante de administrar. Entiendo que la idea es no acumular objetos y dar más dinamismo al comercio al obligar, de cierta forma, a vender recursos, etc. Aunque no está de más mejorar el inventario un poco.

Entre las cosas que me gustaría que añadieran al inventario están:

1. Permitir el filtro por tipo de elemento para hacer más fácil la búsqueda dentro del inventario (y si es posible, también en el merkasaco)
2. Agrupar de forma automática los recursos cuando estos sean pasados, bien sea por intercambio o sacados, bien sea del banco de gremio o de algún cofre del merkasaco. Actualmente, si sacas un recurso y, dada la cantidad de slots de tu inventario, no ves que tienes ya un slot dedicado a x recurso, los recursos se apilan en dos slots diferentes, lo que puede resultar molesto. Ordenar automáticamente puede ayudar, pero los objetos se acomodan llenando, en orden secuencial, las bolsas que tengas equipadas. Si tiendes a ordenar los objetos de una forma diferente, se te dañaría ese orden (Yo por ejemplo, tiendo a utilizar la primera bolsa para equipo y consumibles, las demás bolsas para recursos)
3. Esta es un poco alocada pero, la pongo igual tongue, sería posible que desde un mismo personaje se puedan administrar todos los cofres de merkasaco que se tengan en la cuenta?. La idea es, no tener que estar cambiando de personaje para ir verificando, uno a uno, cada cofre y revisar que objetos hay en cada cofre.
4. Otra cosa que se me ocurre es, unificar las pestañas de los cofres. Actualmente se tienen  varias pestañas, las cuales se van desbloqueando a medida que se adquieren kiteas (recuerdo que asi se llamaban), Y si integramos todo en una sola pestaña y mejor, cada vez que se adquiere y usa un kitea se desbloquean más espacios de almacenamiento?. Lo anterior permitiría una más fácil administración de los slots y sería más fácil integrar los filtros sugerí en el punto 1.

De momento, es todo lo que se me ocurre, si alguien tiene algo más que desee añadir, me gustaría leerlo. Igualmente, si pueden realizar sugerencias para mejorar la idea que tengo, les agradecería mucho.

Saludos
1 0
Responder a este tema