Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CARACTERISTICA] Prismatransporte

Por BlauSchild - MEMBER (+) - 28 de Septiembre de 2018 21:42:11

La razón de esto es que los prismas están demasiado alejados de cualquier medio de transporte, es un dolor de patas para mi montura (y también de fps) ir a toda carrera si se te hizo tarde para entrar a algún CDB.

(imagen robada de acá)

Debería poder conseguirse, (por medio de una nueva receta para consumibles, una misión o incluso mediante crupier) un transportador hacia los prismas de los campos de batalla, que se activen desde la lista de Campos (ctrl + b):

También podría activarse mediante clic desde el inventario, en este caso te llevaría al campo actualmente activo.

Como cualquier transportador tendría sus consecuentes restricciones:
10 0
Reacciones 3
Resultado : 657

...Es una broma?

0 0
Resultado : 7527

Es totalmente en serio...
ph34r<-- (cara de seriedad)

2 -1
Resultado : 700

Me parece una buena idea, pero yo lo dejaría como un objeto consumible que se consiga con puntos de PVP, y al usarlo, te lleve a el campo activo actualmente. También puede ser un objeto comprable con ogrinas.
Pero hay que decirlo, que entre los planes de Ankama, estan el de eliminar drago-express para fomentar más el uso de las monturas y promover la exploración del mapa. Así que no me parece muy necesario, el hecho de tener, hipoteticos "primatransportes" para ir a los campos de batalla

0 0
Responder a este tema