Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CONTENIDO] Misiones diarias del estilo de un juego móvil

Por MariShy - MEMBER (+) - 28 de Septiembre de 2018 19:44:06

¿Alguna vez han jugado a un juego de móvil? ¿Notaron como suelen tener esa serie de misiones simples que te dan una vez al día para ganar unas pocas unidades de la moneda de pago de dicho juego? Pues en eso se basa mi idea, una serie de misiones no demasiado exigente pero que si ocupen algo de tiempo a cada persona que al completarse todas nos den unas pocas ogrinas. Si, ogrinas, antes de que venga el abonado de turno a decirme que quiero todo gratis diré que no hay de que preocuparse, seria una cantidad paupérrima en comparación a lo que se puede adquirir en la tienda, aunque sin llegar a ser tan ridícula como para que nadie se interese en hacerlas. La idea es transmitir ese pensamiento de  "si me meto y hago las diarias X cantidad de días me podré comprar X objeto/servicio de la tienda"
Estas misiones diarias podrían ser (o no) las mismas que las misiones de gremio, ejemplificadas a continuación:
Matar un boss te daría unas pocas kamas y algo de xp
Matar diez mobs te daría unas pocas kamas y algo de xp
Hacer diez recetas te daría unas pocas kamas y algo de xp
Completar tres misiones diarias te daría unas pocas ogrinas (énfasis en pocas)

Esto no solo haría que mas gente entrara al juego y extendiera su tiempo por sesión, sino que ademas la gente visitaría mas la tienda para ver los objetos que se compran con ogrinas, cosa que podría terminar en un compra (o no, aclaro)
Me gustaria leer sus opiniones

4 -1
Reacciones 8
Resultado : -53

creo que esto ya existe , con las misiones de cazadores de gremio que son a todos los niveles y las missiones de la persona que te lleva a las dimenciones y en anutripia el banko antes de ir a xelor . . . creo que esas son las missiones diarias y te dan dinero por que las fichas son iguales a dinero .

también las misiones del merkasaco son misiones diarias y misiones semanales, creo que todas las mencionadas te dan dinero  

0 -1
Resultado : 715

Existen las misiones diarias, pero no existen las misiones que den ogrinas de premio

0 0
Resultado : 1963

Eso de las misiones diarias que dan % de la moneda de pago del juego (kamas) ya existe como dice el dude de arriba , aunque dan pereza 

0 0
Resultado : 128

Con moneda de pago me refiero a un tipo de moneda del juego que se compre con dinero real, en caso de wakfu serian las ogrinas

1 0
Resultado : 7527

Lo que quieres son ogrinas...

Lo que quiere Ankama es frenar la estampida de jugadores...

Creo que puedes esforzarte más pensando en la solución al problema de Ankama y así sugerir un arreglo mutuamente beneficioso para ambas partes. De esa forma sí veo la idea bien encaminada.

0 0

¿A que te refieres con estampida de jugadores? Explícame por favor

0 0
Resultado : 715

Me parece una buena idea, pero me parece que eso hará que el multicuentas aumente, solo para farmear misiones diarias por ogrinas.

MariShy|29/09/2018 10:29:30
En eso no había pensado...
Quizás hacer que tengas que tener un nivel mínimo para hacerlas o una determinada cantidad de horas de juego

Es una buena contramedida, si ves pertinente, anexala a tu publicación
0 0

En eso no había pensado...
Quizás hacer que tengas que tener un nivel mínimo para hacerlas o una determinada cantidad de horas de juego

1 0
Responder a este tema