Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[OTROS] ¿Mito o Realidad entre comunidades?

Por TheNoobAlejo - MEMBER (+) - 28 de Septiembre de 2018 11:03:22
AnkaTracker

Bueno... el titulo es algo peculiar ¿No?

Mi sugerencia es algo que muchos callamos, por ser parte de la comunidad latina, en muchos casos siempre que se reporta un bug o un problema desde el lado hispanohablante existe la posibilidad de ser ignorado o esperar una gran cantidad de tiempo en la cual tengo un capture que adjuntaré más adelante, bueno sin alargar más esto.
La única expectativa es qué realmente nos presten un poco más de atención a la comunidad de Elbor.

Seamos realistas, en términos de eventos cuando toca moderar, participar o hacer algo de este tipo el 80% de la participación proviene de otro servidor, más esté no pasa tanto.
Hemos tenido muchos trabajos que bueno a comparación de ciertos casos los cuales no diré ni haré comparaciones gráficas son mejores... (No digo que todos los de Elbor tengan que pasar, pero hay uno que otro que sobresale & por mucho ).

Aunque suene como objeto de burla, nuestro CM, nuestros mod's sólo se la pasan dentro del  foro o regularmente en los juegos, cuando realmente necesitamos arreglar un problema nos toca pasar tiempo hasta que lo arreglen o simplemente que se reproduzca en servidores franceses para que lo arreglen al tiro.

Ejemplo drástico de necesitar casi 5 meses para darme una respuesta sin sentido hubiera preferido que no me respondan...

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

No sé los demás miembros de la comunidad que pensarán, pero yo pienso que el Servidor Elbor es el menos tomado en cuenta...  
Para concluir... mi expectativa es que tomen más en cuenta las sugerencias por está parte & que no queden en un cajón de tornillos viejos que no se volverá a abrir hasta que se necesite "algo" de vez en cuando.

¿Qué opinan los demás? Cuando surge un problema o bueno este mismo libro abierto ¿Realmente nos escucharán o todo dependerá del otro servidor?
(Se que algunas sugerencias no tienen sentido, pero algunas sobresalen & van al baúl de los olvidados).
Saludos.

8 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Te puedo confirmar un 100% que se trata de mito.

Nosotros los Cms y el equipo de soporte tenemos una plataforma donde se hacen los reportes de bug ( qué cada vez mejora en manera de reportes). Aquí añadimos lo que debería pasar normalmente y lo que en realidad sucede, añadimos las capturas y listo, se va el reporte. Dicho reporte se escribe en ingles para todos y no se menciona si eso bug fue encontrado en una comunidad en especial, solo el reporte, las capturas y eso es todo. Luego el equipo de desarrollo en el momento de reparar estos bugs empieza a mirarlos uno a uno, dándole prioridad a los más importantes y a esos bugs que quieras o no te los vas a encontrar cada minuto. Si, algunos bugs puede que se demoren más que otros ya que no es solo modificar un punto y coma para solucionarlo, si no que requiere de un cierre del servidor o un cambio completo en el funcionamiento de un sistema. 

Nosotros tratamos de reportar todos los bugs que ustedes nos envían, es verdad que alguno se puede ir entre tanto reporte, pero procuramos que todos sean leídos por el equipo de desarrollo.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 7691

Nada para agregar, totalmente de acuerdo cuerdo.

1 -1

Hola

Te puedo confirmar un 100% que se trata de mito.

Nosotros los Cms y el equipo de soporte tenemos una plataforma donde se hacen los reportes de bug ( qué cada vez mejora en manera de reportes). Aquí añadimos lo que debería pasar normalmente y lo que en realidad sucede, añadimos las capturas y listo, se va el reporte. Dicho reporte se escribe en ingles para todos y no se menciona si eso bug fue encontrado en una comunidad en especial, solo el reporte, las capturas y eso es todo. Luego el equipo de desarrollo en el momento de reparar estos bugs empieza a mirarlos uno a uno, dándole prioridad a los más importantes y a esos bugs que quieras o no te los vas a encontrar cada minuto. Si, algunos bugs puede que se demoren más que otros ya que no es solo modificar un punto y coma para solucionarlo, si no que requiere de un cierre del servidor o un cambio completo en el funcionamiento de un sistema. 

Nosotros tratamos de reportar todos los bugs que ustedes nos envían, es verdad que alguno se puede ir entre tanto reporte, pero procuramos que todos sean leídos por el equipo de desarrollo.

Un saludo