Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Otro] Sera que nos enfocamos?

Por Rocorocometal - MEMBER (+) - 27 de Septiembre de 2018 04:24:31
Saludos.
Se que con esto quizas me gane una expulsion del foro pero bueno alguien tiene que hacerlo.

En el tiempo que tengo en el juegando este juego y otros cuando la cosa va mal siempre hay cambios, pero las buenas ideas de los jugadores no las toman mucho en consideracion (pese a esta oportunidad que al parecer la brindan cada cierto tiempo), quizas por falta de presupuesto o simplemente no quieren darle el interez que esto requiere. En lo personal como no soy un cliente tan veterano no me constan muchas cosas, pero por ejemplo: el tema de las naciones en teoria lleva 3 años, el tema de los bugs con las misiones era bastante viejo (segun comentan otros jugadores) entonces en vez de gastar dinero en otros proyectos porque no se enfocan en 1 a la vez de manera correcta y de esa forma conserva a sus clientes.

(La sugerencia o espectativa no es sobre contenido o quejas para moderadores o el soporte tecnico, esto va administracion y personal con rango de gerencia).

Quiero hacer un incapie en 2 cosas: 

1. Esto es dinero y si dejas que tus clientes se vaya tu estas perdiendo dinero (los servicios que quieren ofrecer tiene que ser por lo menos de calidad pero para eso tienes que tener un publico).

2. Si quieren iniciar otros proyectos y dejar los iniciados por la mitad es una perdida (tanto de dinero como de reputacion).
11 0
Reacciones 7
Resultado : 127

No se si enfocarse en solo uno a la vez, pero si es verdad que pienso que ankama se lleva mas a la boca de lo que puede masticar

1 0
Resultado : 1309

La verdad no creo que la sugerencia o espectativa a la administracion o gerencia que estas dando la tomen en consideracion, podrías expresar mucho mejor lo que tratas de decir con algunos ejemplos e incluso soluciones. a mi perspectiva es un tema de interés pero incompleto, solo se logra entender lo de "no toman en cuenta las buenas ideas" y hasta ahi no veo desarrollo, saludos.

3 0
Resultado : 1394

Bueno en terminos de administracion y gerencia mas terminos economicos creo que la empresa lo comprende. En un termino real quiero (y para no hacer la respuesta tan larga) decir esto:

Ankama estas tomando malas decisiones, en vez de terminar y arreglar el proyecto wakfu solo le dan largas al asunto. Un ejemplo: Dofus Touch (D.T): Es la copia de dofus que les salio de forma segura porque tienen clientes viejos y logro hacer el impacto al publico (es un reciclo de ideas que funcionaron, no fue algo nuevo solo una adaptacion) pero cuando hicieron wakfu no les resulto (por alguna u otra razon) entonces en vez de buscar la manera de arreglar o readactar el juego a las necesidades de los nuevos clientes ellos simplemente le han dado largas al proyecto en los años iniciales y entonces la empresa en vez de darle al personal mas recursos simplemente les dijo vamos a comenzar Waven, y si aun no es suficiente en año pasado comentaron en palabras mas o palabras menos:

"Este año es el de wakfu" y para ser honesto no hay cambios significativos.. Los cambios modificaciones arreglos demas es lo que otras compañias hacen mensualmente o cada trimestre.

En las compañias comunes existe algo llamado indice de competitividad, (generalmente aplicado para todo), si en realidad el   enfoque de ankama fuera wakfu ya abrian capacitaciones de personal, estudios profundos de: ¿por que este proyecto no esta dando los resultados que la empresa quiere? o simplemente ¿por que mis clientes estan tan descontentos?

Y pare de contar, son cosas bastante notorias cuando un moderador staff o incluso el soporte tecnico tiene tantas quejas...

Espero que esto aclare el punto porque esto no va dirigido a la comunidad, es para las esferas que manejan el dinero y recursos de la compañia.
2 0
Resultado : -57

supongo yo que esto no tiene que ser razón de una sanción tan alta , por que se supone que los foros son para Crear FEEDBACK para mejorar la empresa o el juego, hasta los que somos clientes de BMW tenemos quejas ante la empresa y la empresa hace cosas para satisfacer nuestras necesidades o nos regalan mantenimiento jajaja . . . como decir le que no xD.

Soy un jugador relativamente nuevo , yo comencé a jugar en diciembre del año pasado desde esa fecha hasta el dia de hoy cada UPDATE me decepciona mas y cada vez veo menos gente en el juego claro como todos sabemos existen personas que no lo van a dejar aunque ankama les quite todo su dinero y les ponga todas las mazmorras del juego moduladas (no es una sugerencia).

Para mi el contenido de nivel 200 es muy limitante por no decir que muy discriminatorio , par poder aprovecharlo a el 100% requieres de tener dos cuentas con PJ especificos para hacer todo el contenido , después incluyeron modo obligatorio para js dios eso si fue una mala jugada y ahora con este "update" el cual es demasiado decepcionante solo 1 JS  para morir tres veces a la semana o probar suerte para matarlo dios mio gran contenido , abrieron zinit laderas bajas . . .lo cual es absurdo ya que era contenido antiguo (limitado ) pero existía . . .no se como son capases de llamar  "update " a esto . . .  eso si dicen que para Diciembre van a traer cosas grandiosas . . .veamos que pasa si el juego muere de verdad por la falta de contenido o le dan vida con la actul. de naciones . . .lo cual desde mi punto de vista es que te pongan hacer otra vez mazmorras que ya hiciste con el propósito de darte alguna baratija nueva :S

4 -3
Resultado : 20472

Si, básicamente están reemplazando cantidad por calidad, cada nada salen nuevos proyectos que se quedan a medias, incluso se pierden incentivos que se tenían en otros, que si jugabas un juego, te daban algo en el resto, un ejemplo de esto es Dofus pets, el cual es interesante solo para desbloquear mascotas, pero lo estancaron, incluso quitaron el incentivo de Dofus y volvieron las mascotas un mero objeto de apariencia, volviéndose solo un adorno caro, y acá, básicamente tenerlas es solo para coleccionar, aunque hay varias útiles, son pocas en comparación con el total. 

3 0
Resultado : 1959

Todos Saben que Ankama solo Toman en Cuenta su Comunidad, Osea la de Francia y nada mas...

Los Franceses siempre tienen primero lo que ankama Hace ya sean betas Cerradas Abierta y Múltiples Eventos de Mucho Interés ya sea por jugabilidad o Lore 

1 0
Responder a este tema