Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Osamoda Original

Por porquesaurio - MEMBER (+) - 26 de Septiembre de 2018 02:40:00

Después de las reformas, arrebataron del osamoda una de sus básicas tácticas, el apoyo con varias invocaciones, de que nos sirve apoyar el control si ahora no nos sirve de nada, que el osamoda vuelva al del pasado poder invocar 2 criaturas al mismo tiempo

0 -6
Reacciones 6
Resultado : 116

Creo que en esta época, un osamodas que pueda invocar dos veces generaría un desequilibrio con respecto a las otras clases, de por si el osamodas es uno de los únicos personajes que se puede defender solo utilizando una invo que le sirva de tanque y el pegar a distancia. No se que pensaran los demás. 

3 -1
Resultado : 7691

Cada cosa tiene que leer uno.....

4 -1
Resultado : 1496

En vez de ponerte a decir cosas como esa puedes dar una opinión y argumento que sea de utilidad para expresar tu punto de vista. 

0 -3
Resultado : 1496

A mi me gusta el Osamodas que solo puede invocar una criatura, ¿por qué? Muy sencillo, tenemos control absoluto sobre la criatura en vez de gastar un hechizo para tener control sobre una durante un turno, algo que a mi no me gustaba (aunque en PvP tener 2 criaturas estaba roto, era el rey del 1vs1, eso es verdad).

El control te sirve para buffar tanto a la invocación como a un aliado si eres support, si eres dragón, como es mi caso, te sirve para ganar daños finales, y esta bastante bien... Con el Jamajam no estoy seguro pero creo que es inutil tener control.

Si bien no quiero que el Osa invoque dos criaturas si que creo que el Osa dragón necesita algún cambio en sus hechizos, hacer uno o dos de los de tierra a distancia y uno o dos de los de inte monoobjetivos para poder hacerte una buena build trielemental.

El osamodas Jamajam necesita un rework, ya no le sirven los buffos, necesitan cambiar los hechizos del Jamajam para que esta invo sea útil, un hechizo podría revivir a un aliado con un 20% de vida y otro poner un escudo en zona a todos los aliados alrededor del Jamajam, con eso ya se tendría en cuenta para usarlo en tu deck, aparte de que también deben mejorar sus estadísticas porque se queda muy atrás a comparación de las criaturas capturables.

Sobre el Osa de Invos, pues queda que mejoren las criaturas que están demasiado nerfeadas y no sirven de nada, pero ahí no me quiero meter mucho porque no conozco las criaturas end game aún.

1 0
Resultado : 17357

Hmmm no seria muy balanceado, el Osamodas ya de por si puede ejercer practicamente cualquier rol ya sea en mayor o menor grado mediante invocaciones y tiene un buf para todo. Siento que desplazaria a otras clases, imaginate teniendo un Tejón (si, los han nerfeado lo se) y un wonejo de los que curan, seria el rol de daños y soporte los que estaría ejerciendo con capacidad de poner una criatura Tanque en cualquier momento.

Tener 1 invocacion activa fuerza al Osamoda a elegir cual invocar y en que momento teniendo que ir alternando entre ellas. Aunqur no me molestaria la idea de que se pudiese invocar una criatura capturada Y el Jamajam el cual, en mi opinion, debiese de dar soporte neutro.

0 0
Responder a este tema