Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] Élbor y el PVP en España

Por ShinigamiSora - MEMBER (+) - 25 de Septiembre de 2018 05:11:34

Es evidente para muchos, que el PVP que tenemos hoy en día en Élbor, gira de acuerdo a la hora, donde casi todos los latinoamericanos nos beneficiamos, pero no concuerda con casi ningún horario español, que no implique trasnochar o madrugar. Es claro, que los jugadores españoles y latinoamericanos no disfrutamos espacios juntos como debería de ser el PVP, así que propongo:

1. Extender en horarios el PVP, para que concuerde con más horarios españoles.
  2. Estudiar la posibilidad de crear un nuevo servidor para España, con la posibilidad de transferencia de Élbor a aquel, para así, su comunidad pueda disfrutar mejor el juego.
4 -3
Reacciones 6
Resultado : 23723

Hay varias opciones, pero esto no es la respuesta, mucho menos el segundo punto.

4 -2
Resultado : 700

Entiendo, pero es claro para todos que los horarios entre latinoamericanos y españoles no concuerdan, y eso genera que no podamos jugar con ellos, y que los españoles no puedan disfrutar del PVP.
Y ya que dices que hay varias opciones, ¿qué propones tú?

0 0
Resultado : 1556

La posibilidad de llevar las cuentas españolas de elbor a otro servidor cuyo horario se asemeje más.

2 0

Sí, es algo que planteo y me parece una buena opción.

1 0

Sekireis|28/09/2018 00:26:30
Es decir, si he hace un servidor exclusivo para los españoles, estaría muy solo, y a lo primero, si por mi fuera, hasta dejaría los campos de batalla abiertos 24/7, pero que no puedan conquistar, y mucho menos antes de la reforma de naciones o en estas mismas  de manera desordenada.

Me parece bien la idea de campos 24/7, pero aún queda abierta la problemática de los horarios entre latinoamerica y España, que realmente es poco lo que entre los dos se disfruta
0 0
Responder a este tema