FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Islas sin Ley] - SANGRE, ESTAFAS Y PELEAS

Por tupacwari - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2018 22:34:02

Existen demasiadas islas en el mapa a las cuales no se les esta dando buen uso... la gente pide un buen lore, argumentos sólidos, historias muy tramadas... pero.......  a veces eso no es del todo cierto, vayamos por algo mas simple.

ISLAS SIN LEY...  El orgullo de cualquier tymador.
La idea es agregar unas cuantas islas extra, con misiones simples (de presentación), las cuales solo te presenten el funcionamiento de la isla y traten sobre robos, estafas y trafico ilícito de Dios sabrá que., el lado oscuro de todo aventurero, ...
Porque... Seamos sinceros, no a todos los aventureros nos interesa ir por el llorón ese... una vez terminada la intro, comienza lo bueno, lo jugadores que extrañen los combates donde no tenias que preguntar por atacar.. podrán hacerlo a diestra y siniestra, .... 

• Y que pasa si él es ...nivel 200 y yo 20...?? el es malo...y me ataca.... pues.. para que te vas ahí....???
  • Que pasa si ellos son 6 contra 2 (quisimos ir a veranear).. pues no amigo.. no son islas para gente buena.
  • No hay reglas ...
  • El sistema de puntaje será el de siempre... y me atrevo a proponer el robo de 5000 kamas por VICTORIA!!

Lo que podríamos colocar para darle algo mas de gusto serian misiones diarias,.. como Robar, Estafar y Traficar, para ganar algunas kamas extra pero... eso si!!!!, si pierdes la misión ...perderás mas de lo que se supone que ganarías e iras directamente a la cárcel de las naciones.. ENSERIO NECESITAMOS MOVER A ESOS GUARDIAS ... están ahí parados tomando el sol...
Otra misión diaria seria ...CARTELES SE BUSCA ... a los jugadores que llevan varias misiones completadas JAJAJA!!

RIKTUS POR SIEMPRE...!!!
16 -11
Reacciones 9
Resultado : 815

Interesante, yo también extraño la era de la agresión 

5 -10
Resultado : 154

+ 10 para esta idea extraño el gankeo y sitiar zonas para que nadie entrará agrediendo a cuánto idiota se atreviera a pasar por allí los buenos tiempos de agredir sin preguntar : ')

1 -10
Resultado : 1351

deberías poner "[Contenido]:Islas sin ley", pues es buena idea para los antiguos amantes de la agresión que dejaron el juego, y nueva experiencia para aquel jugador novato que quiera investigar y se lleve sorpresas xD, le daré +1 está interesante, veamos como le va al tema por que ya falta poco y ya hay otros temas con likes brutales, como sugerencia podrias quitar lo de la carcel, ya es suficiente con que te manden por cortar arbolitos, podrías agregar otras misiones de NPCs en dichas islas que te manden a saquear otros NPC o jugadores, pero de una vez aclaro que a la gente no le gusta que le quiten kamas por ser agredido y por ende no agarre fuerza este tema, pero me gustó la idea y creatividad

1 -9
Resultado : 496

concuerdo con esta idea, eso d eque los guardias de las anciones esten tomando el sol, adoraba antes cuando podias agredir a diestra y siniestra, o cuando podias atacar a un bandido(aunque eso de esperar 15 min o 1 h a nadie le gustaba, ni a mi) ojala alguien oiga este hilo

1 -9
Resultado : 1647

Lo de dar 5.000 kamas por victoria puede llevar a farmeo de kamas en multicuentas o conocidos.

10 0
Resultado : 5689

Mientras los que no queramos PVP no nos veamos afectados perfecto. Es decir, que las agresiones tendrán que ser si se cumple alguno de las premisas actuales.
Lo que no quiero es ir a hacer esas misiones y tener que ser agredido porque si, como pasaba antes que no dejaba la gente de molestar.
Un saludo a todos, menos a uno happy

1 -10
Resultado : 7269

Me parece que esta propuesta podría ser fácilmente implementada, sin afectar el actual sistema de agresiones, me explico: sólo tienes que pedir un set diferente de Leyes de Nación para los Riktus, ya que al no ser una "nación" sino una "asociación de bandidos" se merecen un juego diferente de leyes:

Diferente a estas.

Entre las leyes podrías sugerir:
Robo:  el robo de 5000 kamas por VICTORIA!!
Montonero: ¿Qué pasa si somos 6 contra 2? ¡Pues ganamos el DOBLE de kamas!
Supremacía: ¿Y que pasa si yo soy ...nivel 200 y él 20...?? ¡Pues ganamos el DOBLE de kamas por cada 20 lvl de diferencia!
Mata Campesinos: Permitir la agresión a los que tengan un % positivo de Wakfu. (¡Que viva el Stasis!)

Claro, aplicable a todos los territorios controlados por los Riktus.

También podrías pedir que al controlar un territorio, el Discípulo de otomai cambie de estilo por uno similar a este:
y que sea el que dé las misiones diarias:
Lo que podríamos colocar para darle algo mas de gusto serian misiones diarias,.. como Robar, Estafar y Traficar, para ganar algunas kamas extra pero... eso si!!!!, si pierdes la misión ...perderás mas de lo que se supone que ganarías e iras directamente a la cárcel de las naciones.. ENSERIO NECESITAMOS MOVER A ESOS GUARDIAS ... están ahí parados tomando el sol...
Otra misión diaria seria ...CARTELES SE BUSCA ... a los jugadores que llevan varias misiones completadas JAJAJA!!

Pero espera... ¿eso no haría que todo el mundo se pasara a Riktus para conquistar el mundo de los 12? Pues para qué te metes en nuestro territorio Pues Ankama podría animar el salseo haciendo que las kamas obtenidas así no vayan directamente a la cuenta del jugador, si no a un "puntaje de botín", algo como un contador que te diga "el día de hoy has birlado xxxx kamas ¡Enhorabuena!" Dicho "botín" podrás perderlo si pierdes la agresión o si te agrede un guardia, conseguiría el "botín" de tu cadáver. Vamos, ¿tiene que haber una especie de contrajuego, cierto?
El contador de kamas podrás cambiarlo por kamas reales en cualquier MDC al cambio de día.
Tambíen podrían agregar que los lugares de ingreso a las zonas (los pavos, los barcos y los prismas) sean zonas de No Agresión y que al entrar en territorio Riktus el juego te mande un mensaje del tipo: ¡Cuidado, estás entrando en Territorio Riktus!

5 0
Resultado : 571

La verdad me gusta la idea me hace falta mas un pvp al estilo anjatan

1 0
Resultado : -1403

hace falta que vuelva un anjatan +90000 a la idea :v

1 0
Responder a este tema