Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] Oficios de recoleccion con acciones en cadena

Por OrionlinkGL - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2018 18:13:55

Buenos días,
El proceso actual en los oficios de recolección para talar/cortar/pescar es la siguiente:

Damos clic en un solo recurso, esperamos que el personaje termine la acción y damos clic en otro recurso para  repetir la acción, es decir tenemos que estar pendientes de la pantalla por 3s-8s mientras nuestro personaje termina la acción para volver a dar la clic en otro recurso

La mejora consiste en que esta acción se pueda hacer en cadena para diferentes recursos  sin importar si el personaje no ha finalizado la recolección actual.

En otras palabras usar la misma función de acción en cadena para sembrar en las recolecciones de recursos (talas,minas,pesca,cosechas etc)

Que se gana con esto? Optimizacion de las acciones y del tiempo del jugador... comodidad para el jugador. Podremos chatear o revisar otras funciones del juego (inventario, almanax,pets,gremio) sin ser interrumpidos cada 3s-8s.

26 -3
Reacciones 11
Resultado : 366

teniendo en cuenta que los oficios de recolección son vitales para la progresión del personaje y que la cantidad de tiempo invertido en estos es ... digamos considerable, (por no decir algo feo) me parece una gran opción para aliviar un poquejo la tarea 

1 0
Resultado : 2

no seria bueno incluir la protección de recursos en zonas? a lo cual me refiero que no queden zonas en 0 recursos sino que siempre quede uno o dos recursos por zona, y para que este no sea propiedad de solo un pequeño grupo de jugadores que lo uso solo como pretexto para que sea vendido en mercadillos o un simple negocio, es el caso de leñador, herbolario y campesino a nivel 120 sus recursos son pocos y si no les encuentras dado que su zona es muy escasa debes recurrir a comprarles para crear algunos objetos que le necesiten!

0 0
Resultado : 49

Totalmente de acuerdo.

En dofus lo tienen, porque no en wakfu? la verdad es que si implementaran esta acción, volvería a jugar.

La verdad es que es mucho tiempo en lo que respecta a mis intereses en cuanto recolección -miles de unidades- me gasta entre 2-3 horas y mucho mas si quiero ganar kamas o simplemente crear objetos/armas.

en contra parte, la popularidad de este sistema seria tal que podría bajar el precio de los recursos, la cual en mi opinión ya es baja, pero serviría bastante en motivar a crear tus propios objetos, subir de nivel los oficios por ti mismo y daría un buen empuje en el sistema de oficios sin que tenga que ser extremadamente tedioso en los jugadores -Intente hacer que varias personas subieran de nivel en oficios, incluso con mi ayuda, tardaban bastante-.

1 0
Resultado : 839

farmear es un aburrimiento necesario si quieres equiparte, estaría bien eso de hacerlo mas facil

1 0
Resultado : 160

me parece una genial idea.... seria algo así como un recolección sin estar presente o ser interrumpido por darle click a otro lado...

En cuanto a la opinión de Serena y la protección de recursos... que no estoy de acuerdo, por eso esto es un MMoRpg politico.... todos pueden decidir que hacer con los recursos, aun, cuando tu no estes de acuerdo... también detesto a la gente que no deja ni un recurso en la zona...y son muy egoístas... pero así se queda el juego.

1 0
Resultado : 87

La verdad ya existía este sistema en el inicio del juego, no se por que lo han quitado. Me da flojera seguir jugando Wakfu sólo por que para progresar necesito subir oficios, pero el subirlos es lo de menos; El conseguir lo demás si.

1 0
Resultado : 1036

Me parece negativo esta propuesta facilitaría más la vida a los bots. Y sería un error titánico que Wakfu se llenase de bots como lo estuvo Dofus en algún momento.

0 -2
Resultado : 1464

No creo que les facilite el trabajo, los bots son automáticos por lo tanto ellos pueden trabajar solos.
La medida anti bot que Ankama tiene contra ellos son los protectores de recursos (En Wakfu es el MiauMiau).

2 0
Resultado : 447

Gracias por agregar esta propuesta, yo también había pensado en incluir este tema pero no me hubiese explicado muy bien como tú lo hiciste. happy

1 0
Resultado : -50

yo apollo la idea , pero recuerda que un solo cutivo puede poseer mas de 3 axiones. 

1 0
Resultado : 1464

Si, la idea es que solo sea una acción por recurso, pero para poder encadenar la accion deberia de seleccionar a un recurso diferente.

0 0
Responder a este tema