Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RECOLECCIÓN] - Maestrías y Set Recolector

Por tupacwari - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2018 16:21:57
AnkaTracker
RECOLECCIÓN: ... he conseguido el sello de los compañeros, me tomo esfuerzo y bastante tiempo en conseguirlo por eso, como nivel alto en recolección pido esto:
  •  Aumentar la cantidad del drop inusual especifico de cada especie de moob...
  •  Aumentar a 2...como mínimo. y no 1..la recolección, (excepto al pescar), ya que parece ilógico recolectar 1 viendo claramente que hay mas de 1...
  • Sobre el EGO... me gustaría bastante, se implemente visualmente las mejoras que se hacen a las herramientas por ejemplo, las herramientas de campesino: Guadaña --> Guadaña Cea --> Guadaña Dell, cuando estas recolectando y tienes la ultima mejora.. esta no se nota y solo se ve la asquerosa Guadaña y no la Guadaña Dell como tiene que ser...
  • LA MAESTRÍA, Cuando llegues a un nivel determinado en recolección (minero, campesino, peletero, etc.), salga una nueva misión que te permita conseguir o al menos la receta del set de "profesión especifica", el cual constara de botas, peto y casco, y estos te den un bonus en recolectar, pues seamos sinceros, el recolector sabe .. que la cantidad es mejor.

...................y eso sería todo por ahora :3... alguna question..???
11 -2
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  OrionlinkGL

Hola

Se debe crear un tema por separado para cada idea, y dicha idea debe ser planteada adecuadamente.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : -57

en Dofus tienen como 200 mascotas , esta genial tu idea . que te parece si agregas a que existan mas mascotas con diferentes Bonus y Malus . . .lo cual seria muy bueno para crear una gran variedad de ecosistema de mascotas 

0 0
Resultado : 1464

Recuerda las normas especificadas en https://www.wakfu.com/es/foro/204-expectativas-2019/147901-reglamento-compartir-votar-diferentes-ideas
"

• Un tema puede contener solo una idea. Si tienes más de una, por favor crea un nuevo tema para cada idea que tengas.
"

1) En la primer idea estoy muy de acuerdo con aumentar la posibilidad de recurso inusual (aunque creo que también interfiere la temperatura). Wakfu se caracteriza por tener un farmeo bestial de recursos y esa mejora nos garantizaría que no fuera tan tedioso/aburridor farmear recursos.

Primero toca esperar que la semilla arraigue (no siempre es el 100%), luego nos toca esperar de 10 a 15 minutos para que crezca y otros 10 o 15 para que salga la flor/fruto. Y si tenemos la suerte de que aparezca un recurso inusual, también debemos de tener buena suerte para recolectar de 2 a 6 unidades.
Seria bueno, o que aumenten la probabilidad de aparición de recurso inusual o aumentar la cantidad que se recolecta. Cuanto porcentaje deberían de aumentar? No se, lo único que se es que no debería de ser aburridor y tedioso pero tampoco debería de ser fácil y en estos momentos ocurre lo primero.

2) El sistema de pokemoob esta muy bien, solo que Ankama necesitaría gastar mas recursos para garantizar un balance entre las mascotas con sus respectivas clases o elementos (aunque me imagino que podrían poner el mismo daño y vitalidad para todas pero con diferente animación), de todas formas la apoyo porque es un contenido adicional que vendría bien para disfrutar el juego.

WarXul|24/09/2018 13:07:10
comentaron en otros post que si todos los temas eran en un mismo enfoque los hicieran en un post y colocaran en ese post todo lo relacionado en el tema para no crear spam . . . algo asi vi en foro FR o en este no recuerdo 

https://www.wakfu.com/fr/forum/464-vos-attentes-2019/414453-attente-2019-rework-wakfu

En este post, un jugador publica varias ideas y el admin le responde que tiene que crear varios temas a parte. Tiene fecha 19 de septiembre, no se si algo cambio a partir de dicha fecha.
0 0
Resultado : -57

comentaron en otros post que si todos los temas eran en un mismo enfoque los hicieran en un post y colocaran en ese post todo lo relacionado en el tema para no crear spam . . . algo asi vi en foro FR o en este no recuerdo 

0 0
Resultado : 160

gracias por sus aportes... ahora mismo actualizo y creo otro tema... :3 me salvaron...

0 0
Responder a este tema