FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizos únicos, rendimiento

Por garyxx - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2018 09:27:30

- Estaría bueno, al estilo de la misión de la escuela de hipermagia, o la misión de uginaks y así, que sigan sacando misiones para ganar hechizos nuevos que ayuden a personajes sin tal habilidad en concreto, y con esto me refiero por ejemplo a alguien que no pueda estabilizar, que pueda, o alguien que no pueda meter incurables, etc etc, que pueda hacerlo, esto va a beneficiar a todos los personajes del juego tanto para hacer mazmorras con las clases que quieras si te armas bien una baraja indicada para esa mazmorra, como en pvp, tenes mayor cantidad de hechizos en tu baraja para pelear de distinta manera contra cada raza en particular, estaría bueno también si agregan, no se, un ejemplo, unos dopeuls o algo así, como de dofus, para ganar hechizos unos solo de tu clase en especifico, o algo que ayude a la versatilidad en los personajes, y mitigar un poco tanto personaje siempre op, y después cambiando de tema totalmente,

- Me gustaría un mejor rendimiento del juego, ya que a largo plazo jugando ya empieza a andar medio mal.

1 -3
Reacciones 2
Resultado : 885

votar tiene como requisito BP simplemente para evitar que te crees 20 cuentas y votes por ti mismo.

2 0
Resultado : -3

mmm si, la verdad no había pensado en ese detalle, no puedo decir nada tenes razón jajaja, una lastima porque cagan a los demás pero tenes razón en ese sentido

0 0
Responder a este tema