Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CONTENIDO] Merkasaco Matrimonial

Por Jackgts - MEMBER (+) - 22 de Septiembre de 2018 22:55:50

Buenas, hoy vengo a traerles un Copy-Paste una sugerencia que presente hace un tiempo, aprovechando que todavía no sé ha presentado el sistema de matrimonios y una mejora para el Merkasaco, además de la inauguración de esta nueva sección, pensé que podría volver a presentarlo con unos pequeños cambios, especialmente en el tema de su posible abuso
 Nota: Este tema no trata sobre el Matrimonio en sí sino una mecánica que podría traer este sistema enfocada en el Merkasaco

Merkasaco Matrimonial:
Al casarte dejarías de entrar a tu antiguo Merkasaco, desbloquearías acceso a uno nuevo el cual seria un poco diferente y tendría espacio para más Merkagemas.
Nota 1: Ambos pueden entrar a la vez aun si están en lugares diferentes.
Nota 2: Ambos pueden administrar los objetos de decoración y Merkagemas.

Nuevo Cofre:
Ademas de el Cofre personal (Al cual seguirás teniendo acceso solo tú) al lado se encontraría un nuevo Cofre que podrían compartir entre ambos, un poco más grande y que para cada mejora pediría 3 en vez de 1 Kitea.
Nota: En este cofre no podrías poner objetos que no se puedan intercambiar/ligados.

Teletransportación:
 En Dofus, al casarte, tienes la opción de teletransportarte al lado de tu pareja, aquí seria un poco diferente, para poder unirte a tu pareja ambos deberían estar dentro del Merkasaco, una vez completo este requisito, dentro de la zona donde solo pueden acceder los dueños del Merkasaco aparecería una casilla con el aura celeste para poder salir, al salir por ahí aparecerías fuera del Merkasaco de tu pareja en vez del tuyo.
Nota 1: Si alguien entra en el Merkasaco de "X" que salio por el Merkasaco de "Y" seria expulsado donde estaba el Merkasaco por el que entro, es decir, el de "X", no el de "Y"
Nota 2: Si no están ambos en su Merkasaco la puerta no aparece, y si uno de los dos sale, ya sea por su entrada o la del otro, la puerta desaparecería.
 Nota 3: De esta forma nos ahorramos la charla donde se debería poder o no poder teletransportarse, ya que solo seria posible donde puede abrirse el Merkasaco el cual ya tiene sus normas.

Servicio de mudanzas:
Tener que desarmar todo el Merkasaco para armar el nuevo seria un verdadero problema, no solo por el tiempo, a lo mejor tu Merkasaco y tu inventario están a tope, cansado de contar y mover objetos tienes que re-considerar la idea del matrimonio, pero no te preocupes, el camión de mudanzas ha escuchado tu grito de auxilio, al casarte, todos tus objetos serán llevados a la pestaña de Regalos donde encontraras todas tus pertenencias, desde tus Merkagemas hasta la vitrinas
 Nota 1: Las vitrinas si deberán estar vacías
Nota 2: Tus arboles y flores no te dejaran esquejes ni semillas, a estos si deberás retirarlos antes de casarte, de lo contrario se perderán en el Dragopavo de mudanzas.

¿¡Como que tiraste a la basura mi Trofeo de Jalabol?!
Obviamente la pareja tiene gustos diferentes y sus propias ideas para el Merkasaco, para reducir el numero peleas, cada objeto tendría un titulo:
-Pertenencia de "X"
-Pertenencia de "Y"
Tanto X como Y pueden mover y retirar los objetos del Merkasaco, sin embargo, al retirar un objeto que pertenece a la otra persona esté no iría al inventario de ninguno de los dos, sino al nuevo Cofre, del cual solo lo podría retirar su dueño.
Nota 1: Si el cofre esta lleno no se puede retirar un objeto que no les pertenece.
Nota 2: Pasa lo mismo con las Merkagemas.

¡Pero he tenido ese Tofu Gordinflón desde que pasaba mis tardes en Bonta matando Jalatós!
 A veces se acaba el amor, necesitan tiempo para si mismos, o por alguna u otra razón deciden ponerle fin a este sagrado juramento, cuando esto ocurra no tendrás que preocuparte por las molestas discusiones sobre qué le pertenece a quien, todo lo que sea de tu pertenencia ira, una vez más, a tu pestaña de regalos.

Evitar Abusos del Sistema
  Para reducir al mínimo el numero abusos de este nuevo sistema permitiendo colocar lo que desees en tu pestaña de regalos por el módico precio de una Alianza y los papeles del Divorcio tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:
-Para poder casarte tu pestaña de regalos "Problemas en el Paraíso" (Nombre de la pestaña a la que llegaran tus pertenencias del Merkasaco al divorciarte) deberá estar vacía.
-Para poder divorciarte tu pestaña de regalos "Una nueva vida juntos" (Nombre de la pestaña a la que llegaran tus pertenencias del Merkasaco al casarte) deberá estar vacía.
Nota 1: Que tu pareja no vacié su pestaña de "Una nueva vida juntos" no te impide pedir el divorcio de haber vaciado a la tuya.
Nota 2: Si tu pareja fue quien pidió el divorcio y aun no has vaciado tu pestaña "Una nueva vida juntos" no podrás volver a casarte hasta que no quede nada en ella.

¿Te gusta la idea?¿Le agregarías/cambiarías algo?

14 -3
Reacciones 8
Resultado : -57

Yo considero que todas las sugerencias relacionadas al matrimonio son solo para un pequeño % de jugadores , tomando en cuenta la cantidad de población al dar prioridad inmediata a este tipo de sugerencias seria como  quitar  contenido que todos los jugadores pudieran tener xD  .. no digo que sean malas solo que son para muy poca población , de hecho puedes tener la mejor redacción y idea pero siguen siendo para muy pocos . esta es mi opinión 

1 -4
Resultado : 1508

En parte, es justamente para eso, hacerlo más divertido y llamativo, que sea una característica que traiga a más personas, y no sea solo algo como un título "Esposo/a de X" o algo similar que se quede en un grupo muy cerrado de personas interesadas, creo que seria una mecánica cuanto mínimo curiosa.
 Estoy seguro que de agregar el matrimonio no van a hacer que completes un Test o algo parecido para ver si de verdad amas a tu "pareja", vas a poder casarte con quien quieras, por ejemplo un amigo con el que juegues mucho, y bueno, te va a dar una opción más para divertirte junto a él, ofreciendo Merkasaco gigante con muchas menos limitaciones que uno normal

1 -1
Resultado : 9431

Está presentado el sistema de matrimonio y hay otro tema para mejoras del merkasaco, por favor, revisalo antes de proponerlo...
https://www.wakfu.com/es/foro/204-expectativas-2019/147918-contenido-matrimonio

0 -1
Resultado : 1508

Con " provechando que todavía no sé ha presentado el sistema de matrimonios y una mejora para el Merkasaco" no me refería en esta sección, sino oficialmente por parte de Ankama, me disculpo si me exprese mal; en cuanto a los temas ya creados:
1) Sobre la propuesta de mejora del Merkasaco: aunque sean similares creo que los tratamos desde otras perspectivas, la mejora al Merkasaco y el Merkasaco matrimonial creo que son temas distintos incluso si se trata de la misma mecanica.
2) Sobre el tuyo: El tuyo esta específicamente tratando el tema del matrimonio, como debería ser, como se llevaría a cabo, buffos, ventajas, etc, no es exactamente mi punto ni a lo que quiero ir, de implementarse es algo que me gustaría ver agregado a lo que quiera llevar a cabo Ankama, podría haberlo comentado en tu Post pero creo que nuestras ideas chocan entre si, como que la "Teletransportación" sea como la de Dofus o que no sé comparta un Merkasaco sino que se pueda acceder al de la pareja de manera más sencilla, así que, como en el punto uno, incluso si un mismo tema, yo quiero tratarlo de manera totalmente distinta.

1 0
Responder a este tema