FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[SERVICIO]: Cambio de clase mejorado

Por eldoncs - MEMBER (+) - 22 de Septiembre de 2018 19:44:22

La verdad como sugerencia a los servicios ya brindados me interesaría y creo que a muchos jugadores también, que hagan que el cambio de clase (para todas las franjas) no sea ligado e incluso mas accecible con su precio de ogrinas, estoy seguro que no muchos adquieren este servicio, no por que no quieran sino, por que no quieren gastar tanto y prefieren crear otro personaje y subirlo de nivel. 
A mi punto de vista se esta desperdiciando el hecho de tener ese servicio tan caro y ligado, algunas ventajas serían:

• La comercializacion de dichos servicios.
  • El crecimiento de compra.
Se aceptan sugerencias.
8 -1
Reacciones 5
Resultado : 24029

Están esas restricciones, para que no se abuse del pasarse a las "clases rotas del momento", la época de moon fue uno de los mejores ejemplos, xelorium, etc.

1 -1
Resultado : -55

el problema es que en algunas ocasiones ankama deja del asco a un PJ como es el Rogue  . . . solo por esa razón la gente deja el juego 

1 -1
Resultado : 1647

Comercializarlos sería hacer el juego "Pay to win". Por esa razón Ankama tiene como ligados muchos objetos de la Boutique.

1 0
Resultado : 19821

Con que les bajasen el precio estaría bien en mi opinion por que de verdad el cambio de clase es caro, enserio.

1 0
Responder a este tema