FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] Crupier de Almanax

Por FAIFATE - MEMBER (+) - 21 de Septiembre de 2018 06:51:30

Seria interesante que se renovaran los premios que se pueden conseguir con las almax como ser:
- rotación de items dependiendo la estación en que se este esto agregaria mas variedad a la hora de de gastar las almax 

-otra obcion es que se rotara los items del crupier de Almax cada 3 meses

Con esto tendríamos nuevos trajes, libros, títulos que estarán rotando periódicamente y si se nos pasa el que queremos solo esperamos la rotación para que este de nuevo.

10 0
Reacciones 4
Resultado : 820

Es algo que yo también propongo, además de añadir nuevas formas de ganar fichas, principalmente porque los objetos del Almanax no son útiles sobre el nivel 125 (hablando de equipos), y es evidente que la comunidad sube de nivel muy rápido, incluso, en dos semanas perfectamente se puede superar el 125, por lo que me parece también pertinente pedir que añadan items de equipo sobre el nivel 125.

missfler|27/09/2018 16:57:15
En 1 día se sobrepasa el 125 perfectamente.
Y no, no es mala idea, pero yo pondría mas tiempo en la rotación, 4 meses, porque hay épocas en las que uno no puede conectarse durante semanas, y si te interesa algo del crupier, en tan poco no sacas las fichas si faltas x tiempo.

Sí tienes toda la razón. Incluso tengo un conocido que pudo llegar en dos días a 170. Y me parece muy buena idea la que das

0 0
Resultado : 150

En 1 día se sobrepasa el 125 perfectamente.
Y no, no es mala idea, pero yo pondría mas tiempo en la rotación, 4 meses, porque hay épocas en las que uno no puede conectarse durante semanas, y si te interesa algo del crupier, en tan poco no sacas las fichas si faltas x tiempo.

2 0
Resultado : 685

Siii exacto, gracias por esos detalles que han agregado a mi propuesta

1 0
Resultado : 820

Es un gusto

1 0
Responder a este tema