FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sugerencia] Nuevo espacio para herramientas de oficio

Por -Masterek- - MEMBER (+) - 20 de Septiembre de 2018 22:25:44

¡Buenas! Mi idea es la siguiente,

Añadir un espacio a nuestro inventario, pero que esté bloqueado. (Algo similar al desbloqueo del cofre de merkasaco mediante las kiteas)

Este espacio será únicamente para dejar nuestras herramientas de oficios de recolección. Se compondrá de 6 casillas, una por cada oficio (Minero, pescador, peletero, herbolario, campesino y leñador) Se podrá dejar como máximo una herramienta correspondiente a cada oficio. (Un pico, una hoz… etc.)

Las herramientas colocadas en este espacio nos darán los bonus correspondientes, como si estuvieran en el espacio del emblema. Es decir, si has colocado en este espacio, por ejemplo, todas las herramientas de oficio míticas (color naranja), ¡tendrás un 30% más de recolecta en todos los oficios de recolección! Sin necesidad de estar cambiando entre una y otra. 

¿Cómo desbloquear este espacio en el inventario?

Había pensado que se obtuviese mediante la creación de una receta de ebanista llamada “Caja de herramientas”, y que los ingredientes para crearla englobasen los seis oficios de recolección. Una vez hecha la caja, nos dirigiremos al espacio bloqueado en nuestro inventario, que nos dejará desbloquearlo a cambio de la caja. Tan sencillo como eso. 

¡*! Una vez desbloqueado este espacio se imposibilitará la opción de colocar una herramienta de oficio en el espacio de emblema de nuestro personaje, para evitar dobles bonus.

¿Qué opinan?

¡Un saludo!

25 -1
Reacciones 9
Resultado : 146

Me parece genial tu idea

0 0
Resultado : 881

buena idea, pero le sumaria un par de casillas mas o atajos a un inventario de objetos de recoleccion en general, como el sello de los compañeros, snofle y noxina, comidas de recoleccion, pero en si la idea es buena, a mi donde mas lio se me produce es con el sello y las mascotas q se me pierden en el inventario x)

0 0
Resultado : 1315
¡Opino lo mismo sobre el Sello de los Compañeros! A veces se me olvida cambiarlo...
Respecto al Snoofle y a la Noxina, sé que son a veces difíciles de encontrar en el inventario, pero aún así, ¡Sigan siendo nuestras queridas mascotas! Creo que no deberíamos tratarlas como simples objetos. (Siguiendo la temática del juego)
1 0
Resultado : 8

hola, me parece genial tu idea, pero incluiría algo más que herramientas, por ejemplo golpes de gracia, esos tipos de "correr" que venden en la tienda, ya que ocupan espacio en el inventario, por lo demás, me gusta la idea de tener las herramientas en un lado específico

0 0
A mi me gustaría que hiciesen una interfaz parecida a la de Dofus, en la que puedas ver los golpes de gracia que posees y sus animaciones. ¡Lo mismo con las carreras!
0 0
Resultado : 3285

Me gusta tu idea pero del modo que la planteas estas prácticamente deseando poner todas las herramientas en el espacio de objetos de misión pero que estas nos aporten desde ese espacio los bonus correspondientes a % de recolección de oficio sin tener que equiparlas.

0 0

No deseaba exactamente eso.

No quiero que las herramientas se queden ligadas a tu personaje.
Es decir; que las puedas quitar cuando quieras de este espacio.
Un jugador nuevo no va a tener en un primer momento una herramienta mítica, así que primero empezará por la básica. Y luego cuando ya tenga la rara, si desea cambiarla por la común, la podrá quitar de este espacio sin problema alguno.
0 0
Resultado : 469

hola me gusto mucho tu idea y hice una imagen para que puedas explicar un poco como seria biggrin (espero aver entendido tu idea)
primera imagen (como es actualmente)

segunda imagen (como podria ser 1/2)

tercera imagen (como podria ser 2/2)
1 0

¡Me gusto mucho tu aporte! Has clavado la idea que tengo en la última imagen n.n

1 0
Responder a este tema