Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] Buscador de grupo.

Por DarioASDASD - MEMBER (+) - 20 de Septiembre de 2018 06:27:22
Creación de sistema de grupo automático mejor que el actual. 

Esta idea viene sacada directamente de World of Warcraft, creo que seria genial tener el mismo sistema de búsqueda de grupo automático pero que tenga las siguientes características:

• Roles a escoger: Daño, tanque, sanador, posicionador, soporte.

• Limite de roles: 3 Daños, 1 tanque, 1 sanador, 1 posicionador o soporte.

• No se permite el uso de héroes en este modo: Incentivar la interacción entre los jugadores.

• Transportar directamente a la entrada de la mazmorra una vez el grupo este completo.

• Bonus de experiencia o drop semanal: Por realizar  una cantidad de mazmorras en este modo en compañía de 2 persona o más. (Grupos pre-diseñados)

• Pieza de equipo semanal de calidad mítica o legendaria: Por realizar una cantidad de mazmorras en este modo en compañía de 2 persona o más. (Grupos pre-diseñados)

• Posibilidad de obtener una cantidad de recursos míticos del jefe en al menos 2 de cada 5 mazmorras: Dado que no se podrán usar héroes esto permitiría farmear recursos del jefe mas fácilmente. Adicional al drop por defecto.

• Recompensa mensual: Por finalizar al menos más de 100 mazmorras en este modo, en stasis mayor a 20. Podrían ser una reliquia, trajes, monturas, mascotas. Esta característica estaría activa solo para abonados, así no tener perdidas al limitar el uso de héroes y obviamente seguir incentivando a los jugadores a comprar paquete de beneficios.

Quizás esto mejoraría significativamente la experiencia de juego, ademas de mejorar la interacción en la comunidad al excluir al uso de héroes en este modo. Mi punto no es solo de limitar a los héroes si no mas bien de rescatar la comunidad. Y si resulta muy dificil el echo de no poder usar héroes estarían las recompensas. 

La idea es, si quieres encontrar grupo más rápido, socializar y pasarla bien. Sacrifica a tus héroes.
________________________________________________________________________________________________________

Ya esto lo había colocado en este otro tema, pero me pareció mejor colocarlo aparte y ponerle el [MEJORA]. Creo que esta idea se podría mejorar si dejan su feedback
13 -4
Reacciones 9
Resultado : -57

todo lo que plantea es bueno pero nunca se tiene que colocar la fuente en caso de los juegos o su idea sera descartada aunque sea la mas exitosa , diga que es suya y que no es CopyPage 

Yo se que es de mente cerrada y eso de Feedback es por mera formalidad , pero entienda mientras ankama no implemente otro método de generar ingresos el uso de Paquete de héroes es su único ingreso. deje de pensar asi :
No se permite el uso de héroes en este modo: Incentivar la interacción entre los jugadores.

El día que ankama prohíba el uso de héroes le aseguro 1000% que todos trasfieren los PJ a cuentas individuales y pasara lo mismo , no se cierra a la idea que todos son pobres . vive en un mundo de abundancia biggrin

0 -1
Resultado : 1464

Si señor, esto esta bien y es precisamente lo que necesitan las personas que juegan en solitario. Las recompensas incentivan el uso de la búsqueda de grupo.

Es una lastima que esta idea no vaya a ser tenida en cuenta por los votos negativos causados por la restricción de heroes, pero esta herramienta si debe ser mejorada y los desarrolladores de Ankama deberian de tomar las mejores ideas de este post.

2 0
Resultado : 20472

no se si prohibir el uso de heroes seria correcto, quiza seria mejor permitirlo pero limitarles los bonus para que no se abuse de esto, incluso añadir un marcador que con condicion de "x cantidad de heroes/compañeros maxima por grupo", pues ya te respondi en el otro tema que es una mala idea limitar un servicio que ofrece ankama, pues de por si siempre ha existido el juego multicuenta, pagues o no pagues por heroes hay gente que siempre ha tenido al menos 3 cuentas extra.

1 0
Resultado : -403
prohibir los héroes es lo correcto, la gente no busca grupo si tiene héroes.
2 -3
Resultado : 966

Creo que ya existe un sistema de búsqueda de grupo, claro, no es automático. Pero tiene distinción de roles, niveles de los personajes, descripción general del grupo y objetivo de estos, y para que mazmorra aplican. Sin embargo nadie lo usa.

Cuando salio el boss smasher 17, e incluso ahora que escribo esto, estuve inscrito para la mazmorra. El que nadie me halla siquiera hablado por una hora que estuve ahí, en una hora de mucha actividad, no me molesto, sino que me molesto ver a alguien que daba 1 cupo para esa mazmo y lo vociferaba afuera de esta, mientras en el buscador tenia tres candidatos, incluyéndome, esperando para un grupo para hacer la mazmo. 

Tenemos un sistema para formar grupos, donde no necesitamos estar en un lugar en concreto del juego para que se nos recluten. Usemoslo, da lo mismo lo que ankama nos de para facilitarlo, sino lo usamos no sirve.

0 -1
Resultado : 143

"Si no lo usamos no sirve".
Precisamente esa es la propuesta, una Mejora a ese sistema fallido que claramente no funciona, esa interfaz merece una reforma total.

3 0
Resultado : 1464

Tal vez deberías de quitarle la restricción del uso de héroes ya que es un servicio de Wakfu y un jugador que pague con dinero real por esto no debería de tener una desventaja dentro del juego.
Entiendo que el objetivo de esto es reunir a los jugadores pero no se debe de afectar un servicio pago, lo mejor que se puede hacer es promover el uso de esta herramienta con una recompensa diaria, bonus diario y una recompensa menor constante cada vez que se usa.
De esta forma el jugador que tenga héroes solo necesitaría de otros 3 personajes para poder jugar y eso es un beneficio tanto para el jugador en solitario como para el que usa heroes.

Este sistema  debería de ofrecer una recompensa menor por usar todo el tiempo dicha herramienta , es decir cada vez que se use el buscador, el jugador obtendrá una pequeña cantidad de recursos o kamas o etc. El caso es que sea una recompensa menor para permitir un flujo constante en dicha herramienta.

Estoy de acuerdo con las otras recompensas presentadas en el post original pero deberían de ser adaptadas por el equipo profesional de Ankama, ejemplo: Bonus de experiencia una vez al dia más una recompensa menor por cada vez que se use.

Los limites de roles es debatible entiendo que cada rol es necesario en las mazmorras sobre todo en las de nivel alto... el problema es el siguiente:  los personajes curadores/soporte/posicionadores están disponible todo el tiempo?  y el sistema debería de detectar si el personaje es de daño o de curas (el aniripsa esta diseñado para curar pero no falta el que le gusta hacer daño, lo mismo con el sadida y otras clases) 

Esta es una de las herramientas que DEBE ser mejorada.

2 -1
Responder a este tema