FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma - Wakfu "La nueva Era"

Por coal0824 - MEMBER (+) - 20 de Septiembre de 2018 02:19:19

Se que este Topic va más allá de lo normal. Creo que para el 2019 Ankama debería hacer de los Personajes más reales...  a que me refiero hemos visto en otros juegos de la misma empresa Pandas, Iop y muchas razas en distintos tamaños y colores... es  momento creo yo de volcarlos a uno de sus juegos importantes.
El set debe cubrir al personaje por completo por ahora no vemos algunas partes del set cintos y algunos amuletos aunque nos los pongamos no se ven... ya es momento de que nuestros personajes muestren todo lo que cargamos incluyendo el arma que podríamos tenerla colgada en la espalda o en nuestro dragopavo.
Desarrollar mejor la historia para que no quede trunca,... eso les pasa con cada nueva actualización, hoy por hoy se hacen las primeras misiones y luego se convierten en mulas de leveo... el juego no atrapa como era en los comienzos... 
El traje de Guardia debe volver con alguna misión similar eso era como que eras el superheroe de tu nación...

Bien pasando en claro sería de la siguiente manera lo que quiero proponer.

1- Modificación en el físico de los personajes.
2- Los sets deben verse completos en todo el personaje.
3- Las misiones deben acompañar mejor a los personajes a lo largo de su historia ( cada raza debería tener misiones diferentes de acuerdo a la misma)
4- Que vuelva el Traje de Guardia. y que para los gobernantes de las naciones (junto con los que los ayudan) tengan un traje  temporal que se visualice durante su tiempo de gobierno.
5- Modificar la forma de invitar a  aquellos que no son premium.( La actual me parece muy agresiva)

7 -7
Reacciones 2
Resultado : 1754

Total gasto de poder de desarrollador que no resuelve ninguno de los problemas actuales de Wakfu. 

2 0
Resultado : 447

A mi me gusta la idea, siempre que no sea lo único que nos den en el 2019.

0 0
Responder a este tema