Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] PvP Antiguo (no sabia si poner Mejora u Otros)

Por missfler - MEMBER (+) - 20 de Septiembre de 2018 00:27:58

Me gustaría que volviese el pvp de antes, pero con algunos, cambios, como no poder agredir sin alas, por ejemplo, no poder agredir mas de 1 vez cada 10m una vez acaba el combate a la misma persona, cosas así que ayudan a la gente a no enfadarse, y sobretodo a no abusar. Penalizar el "Farmeo de Rango" por llamarlo de alguna manera, matar gente 10lvl o 20lvl por debajo de ti, recompensar por viceversa(10 o 20 lvl por encima). Obviamente se dejarían las arenas que hay ahora para el que le  guste, pero creo que la gracia del pvp es hacerlo cuando quieras, puedas y donde quieras. así como tener recompensas o "robar" contenido a jugadores, así como asaltos PK o guerras como las de antes. También volver a dar Puntos de Ciudadanía por matar Forajidos.

En resumen, me gustaría que volviese el pvp antiguo, con algunas limitaciones.

Un Saludo y espero que agrade la idea y volvamos a tener un pvp decente en wakfu, ya que a lvl alto es una de las pocas cosas que entretienen y a algunas personas les gusta hacer pvp mas que pvm/pve

Gracias por escuchar y votar!

27 -11
Reacciones 15
Resultado : 40

opino lo mismo que esta caballera

3 0
Resultado : 23466

Antes habría que hacer un reequilibrio de verdad, y con eso no me refiero a nerfeos indiscriminadamente.

1 0
Resultado : 133

Si, como he dicho en la explicacion, con algunos cambios, como reequilibrio de clases y niveles

1 0
Resultado : 7453

A ver.. según entendí lo que quieres es hacer pvp a cualquier hora con gente con alas y del mismo nivel. Esa propuesta es la del Koliseo o tambien puede ser absorvida por esta que propone la creación de arenas.

1 -3

No, yo digo el pvp de antes, no Koliseo ni Arenas. Lo que generalmente se llama PK o Agresiones.

1 0
Resultado : -15

Muy buena idea.

1 0

Gracias.

0 0
Resultado : 383

simplemente que se pueda activar o desactivar el pvp (agresiones) y listo, así solo los que este preparados para ser agredidos puedan paliarse y así no abusar del pobre pescador

1 0

Esa es la idea, el PvP de antes, pero adaptado y equilibrado, con algunos cambios, simplemente.

0 0
Resultado : 69

la unica forma de lograr un pvp equilibrado es separar los efectos pvp de los hechizos de los efectos pvm, debido a que de lo contrario destruirian el sistema pvm, debido a que este es el demanda ciertos roles definidos en los pj

1 0

Hay hechizos que hacen diferentes efectos según sea pvp o pvm, aunque es cierto que no esta bien definido y explicado.
Respecto a la supuesta destrucción del pvm, antes estaba el pvp como agresiones, que es lo que pido, y no hubo destrucción ninguna.

Que es Un MMO sin PvP libre?

Es cierto que el nuevo PvP para conquistas esta bien, pero para los que les gusta el PvP es un verdadero chasco, y hay muchísima gente, que ha dejado dinero y muchas horas y años en el juego, que esta dejando el juego por este tema del PvP, incluyendome en ese grupo de personas

0 0
Responder a este tema