FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CARACTERISTICA] Nuevo canal de chat: reclutamiento/comercio Global

Por thelindavale - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2018 22:57:51

Doy dos opciones:
 -Opcion 1: Agregar un nuevo canal de chat que sea global para comercio o reclutamiento Distinto a los ya existentes (que sigan siendo locales) 
-Opcion 2: Modificar los ya existentes haciendolos Globales.

22 -5
Reacciones 12
Resultado : 238

Para no spamear bibliotemplo y no estar toda una tarde para comprar un solo objeto

0 0
Resultado : 1407

Mientras sea distinto del normal y se pueda activar y desactivar a voluntad lo veo como una buena propuesta.

0 0
Resultado : 21074

Quiza sea el unico que me niegue, pero no tiene sentido, mucha gente instintivamente lo hace para ocupar tiempo, pero facilmente pueden poner los items a vender en mercadillo (el de kelba y merkamundos son gratis), seria mas facil pedir que se mejore la interfaz y caracteristicas de busqueda de grupo,  sin tener que recurrir a un canal mas de spam.

1 -2
Resultado : -45

crea la propuesta , si nadie la ha dicho aun xD 

1 -1
Resultado : 40

Yo optaría por la opción 1 que abran un nuevo chat y que sea global, es decir que si hablas por ahi todos puedan escuchar sin importar donde estén pero claro las personas deberán elegir si quieren o no tener ese canal abierto.

0 -1
Resultado : 1436

Lo dicho en sugerencias anteriores: La condicion solo para miembros con paquetes de beneficio para evitar el spam de los bots

1 0

no entiendo que quieres dejar dicho.

0 -1
Resultado : 21074

Souls-Blood|21/09/2018 17:45:32
no entiendo que quieres dejar dicho.

que las cuentas free no lo puedan usar, para evitar el spam abusivo que se podria generar.

0 0

pero lo que se quiere evitar es privar a los jugadores de que usen este tipo de cosas y no obligar a que tengan que pagar para usar cosas que el juego ofrece, ademas de que muchos mono cuentas quisieran poder hacer grupo con otros para asi poder hacer mazmorras y demas... 

0 0
Resultado : 1450

Yo voto que si pero solo para un canal de chat general/dudas y ya.
Creo que el comercio seria afectado si disminuye el uso de la pizarra por culpa de un chat comercial global.

0 0
Resultado : 988

Holas. 

Excelente idea, pero si va ser un chat global, poner un intervalo de 5 o 10 min entre mensajes, así evitamos el spam. Y que al conectarte, puedas ver los mensajes de los últimos 5 o 10 min. 

1 0
Responder a este tema