FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA] Reforma del minimapa

Por MaxyElectroxYT - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2018 22:47:24

Hola a todos, les presento mi propuesta sobre el minimapa. como todos saben es bastante útil ver a donde vas con este mapa pero tiene muchos defectos como por ejemplo que es muy pequeño y no se puede ampliar lo que se ve sumado a eso es molesto cuando vas caminando por una zona y no hay pavos. el tener que detenerte a cada momento para mandar un mensaje por gremio o a un amigo hace que tardes mas en llegar y por eso creo que otra opción ademas de poder ampliar el minimapa usando la rosca del mouse (o con algún comando que incluya las teclas + y - para elegir el tamaño) seria marcar el lugar a donde quieras llegar y que el personaje camine hasta donde señalaste.
no se mucho de la programación del juego pero si esta dentro de las posibilidades también seria bueno que marque las zonas donde están las mazmorras, los campos pvp y los detalles del mapa original. con esto no digo que el minimapa remplace al original dando la opción de ampliar todo el mundo sino que sirva mas que nada para las zonas en las que estas y que al moverte de una zona a otra se actualice.
mi propuesta para los controles seria que con clic izquierdo sobre algún punto señalado en el minimapa se pueda ir caminando mientras puedes escribir por el chat de tal forma que sea mas cómodo recorrer lugares largos (como picahari o xelorium) y con clic derecho quitar el punto al que quieres ir
este es el minimapa actual, muy pequeño y no nos deja ver mas opciones de las que ya tiene

Algo así es lo que propongo, una versión con mas opciones del minimapa (en el espacio en blanco estaría una opción para ocultar todo lo que lo rodea así tener mas comodidad en el juego sin embargo con la rosca del mouse se podría hacer zoom sin tener las opciones a los costados lo mismo que marcar el lugar al que quieres ir)
(esta imagen la hice editando capturas asi que si no se ve bien es por eso pero espero la idea se entienda)
26 -3
Reacciones 6
Resultado : 24027

Me gustan las sugerencias con demostraciones de este tipo, +1.

2 0
Resultado : 397

ty por la aprobación biggrin espero lo implementen 

0 0
Resultado : 3284

Eres el tipo de jugador que esta hablando chat y no quiere distraerse dando click en el mapa a cada rato para moverse. apoyo tu idea, Disfruto de Chatear

#Flojera #Chateo excesivo
XD
1 0

jajaja y a quien no le gusta hablar camino a la mazmo?? uwu

0 0
Resultado : 44

Seria bueno que se le pudiera hacer zoon + y - segun desee el jugador (por poner un ejemplo como se le hace al de dofus).

1 -1

si eso es lo que propongo aunque no se mucho de como se programan los controles en el juego xD

0 0
Responder a este tema